• compartir

Aguas con los spoilers: ‘Venom: Carnage Liberado’ llegará después a México

Lo que debes saber...

Malas noticias.


Venom 2

Igual y para esa fecha ya estás con tu segunda vacuna

A todos nos tomó por sorpresa cuando se anunció que Venom: Let There Be Carnage se estrenará más pronto de lo anunciado el próximo primero de octubre. La cuestión es que parece que esta es una fecha local y no mundial.

¿Qué fue lo que pasó? Gaby Meza dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la película de Venom llegará una semana después a México, es decir, el 6 de octubre. Esto es una sorpresa para muchos porque, por lo general, todo Norteamérica comparte las fechas de estreno de las películas de superhéroes.

La cuestión aquí es que varios usuarios en línea ya tienen varias teorías de por qué la película de Venom cuenta con una nueva fecha de estreno. En otras palabras, la discusión en línea está a todo lo que da.

Venom

Lo que sí es un hecho es que, si quieres corroborar la información, no encontrarás alguna clase de preventa o sinopsis en la sección de próximos estrenos de sitios como Cinépolis o Cinemex del filme protagonizado por Tom Hardy.

También te recomendamos: ¿El nuevo gran héroe del MCU? Llegan las primeras reacciones de Shang-Chi

¿El éxito de Shang-Chi es el causante en el cambio de fecha de Venom: Carnage Liberado?

A poco más de una semana de su estreno, Shang-Chi está entregando números de taquilla muy importantes y alentadores para el negocio del cine alrededor del mundo. De acuerdo con los números disponibles, el filme de Marvel Studios ya juntó 150.9 millones de dólares en la Taquilla.

Ojo, esto no significa que la película ya sea un negocio entero, porque todavía no sale completamente tablas, para eso, debe triplicar los 150 millones de su presupuesto. Ahora, Sony Pictures de seguro tiene suficiente fe en Venom 2 para recuperar la inversión lo más rápido de lo previsto.

Por otro lado, si Sony Pictures lanza Venom 2 el 15 de octubre, una semana más tarde tendría que lidiar con el estreno de Dune, filme que ya cuenta con varios comentarios positivos. .

(Visited 153 times, 1 visits today)