• compartir

Dragon Ball Super: Así se ve Vegeta como Dios de la Destrucción

Lo que debes saber...

Nunca se había visto mejor el rey saiyan.


KVN hizo este fanart de Vegeta que nos muestra un posible futuro del rey de la raza saiyan con todo su poder

Dragon Ball Super nos ha traído uno de los mejores desarrollos para Vegeta, el conocido y orgulloso rey de la raza saiyan. De hecho, en el capítulo 74 del manga, pudimos ver a este poderoso guerrero prepararse para una de sus batallas más memorables en toda la franquicia. Esto ha emocionado a sus fans.

Tal es el caso de KVN que ha decidido ilustrarlo como el nuevo Dios de la Destrucción. Recordemos que en Dragon Ball Super, este poderoso protagonista ha sido entrenado por Bills para suplirlo en su labor como la deidad del Universo 7. Sin embargo, una pregunta quedó al aire, ¿Cómo se verá Vegeta con este nuevo poder?

El nuevo Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super: Vegeta

Ya con anterioridad, hemos visto en Dragon Ball Super a otros personajes convertirse en el nuevo Dios de la Destrucción de su propio universo. Por ejemplo; en el caso del Universo 11, pudimos apreciar cómo se liberaba el poder de Toppo durante el Torneo de la Fuerza.

Del mismo modo, hemos visto explotar su máximo poder a Vegeta.

Dragon Ball super toppo

KVN se basó en el actual estado de Vegeta visto en Dragon Ball Super 74. En esta ocasión, Granola ha hecho enfadar al rey de la raza saiyan obligándolo a liberar todo su poder con tal de enfrentarse al mismo nivel.

Este fanart fue compartido a través de Twitter para celebrar a uno de los personajes que no habían tenido el foco de atención en mucho tiempo.

dragon ball vegeta god of destruction

También, puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 238 times, 1 visits today)