• compartir

Reporte: Riot Games prepara un crossover oficial de League of Legends y Valorant

Lo que debes saber...

Este será un gran crossover.


valorant, riot games, league of legends

Por primera vez, los juegos de Riot podrían tener un crossover entre sí durante la temporada 2021

A poco más de un año del lanzamiento de Valorant, cada vez son más los jugadores que disfrutan de este shooter en primera persona de Riot Games. La desarrolladora mantiene una constante evolución en sus videojuegos, pero hasta ahora no habían realizado una colaboración entre los mismos.

Sin embargo, de acuerdo a una reciente filtración, tal parece que Riot prepara el primer crossover entre Valorant y League of Legends, el cual estaría inspirado en la temporada 2021 del MOBA.

El usuario en Twitter Valorleaks, especializado en información del shooter de Riot Games, reportó que Valorant recibirá un paquete especial de contenido inspirado en League of Legends.

Esta sería la primera ocasión en la que los universos de ambos juegos se unirían de cierta forma, en un evento que lleva por nombre Sentinels of Light.

valorant, league of legends

También te recomendamos: ¿Es el fin? Among Us pierde jugadores rápidamente, pero aún hay esperanza

Valorant recibirá al Rey Arruinado

El paquete de League of Legends llegaría el próximo 8 de julio, que es cuando comenzará el evento de La Ruina. De esta forma, el FPS de Riot Games recibiría un aspecto especial de la Guardian y otros objetos relacionados con este acontecimiento del MOBA.

El evento de La Ruina está enfocado en Viego, el Rey Arruinado, y se expandirá en el resto de los títulos que pertenecen al universo de LoL, como Teamfight Tactics y Legends of Runaterra. Sin embargo, esta vez Valorant también se involucrará de cierta forma.

No se sabe a ciencia cierta cuál será todo el contenido de League of Legends que estará disponible, aunque se espera que haya muchos guiños a Viego y todo lo que están haciendo con La Ruina. De hecho, se espera que sea la forma de preparar todo para el próximo lanzamiento de The Ruined King, el RPG que prepara Riot Games.

viego, league of legends, rey arruinado

Fuente.

(Visited 230 times, 1 visits today)