• compartir

Valorant presenta su Episodio IV con música y cosplay

Lo que debes saber...

Así se promociona este juego de Riot Games en América Latina.


Valorant presenta su Episodio IV con música y cosplay

Para promocionar el nuevo episodio de Valorant, Riot Games Latinoamérica recurrió a talentosos cosplayers y el cantautor K1DSUN

El Episodio IV del Acto 1 llegó esta semana a Valorant. Titulado Disrupción viene acompañado de una nueva cinemática que busca interesar a los jugadores en las personalidades de los agentes del juego.

Entre ellos destaca una nueva integrante, Neon, la cual proviene de Filipinas. Pero el equipo de Riot Games tiene algo más para los jugadores aparte del nuevo avance oficial y es una presentación de cosplay.

Música y cosplay promocionan a Valorant

En dicho video pueden verse a talentosos cosplayers latinoamericanos interpretando a los personajes de este título.

Se tratan de Nadyasonika, ShiraHime, Twiin Cosplay y Glory Lamothe, que nos muestran cómo se imaginan el primer encuentro de los agentes con sus ‘espejos’.

La filmación fue complementada con el nuevo tema musical del sencillo Espejo de K1DSUN, algo que se logró gracias a la cooperación de Warner Chappell Music.

Disfruta todo lo que trae el Valorant Nivea Game Changers

Es a través de este video con cosplayers que se refleja la tensión humana de la incertidumbre y miedo al saber que no eres el único tú en este universo. Al respecto de su colaboración con Valorant, el cantautor K1DSUN tuvo algunos comentarios.

Empezó diciendo ‘el juego permite que vivas una situación en la que dos como tú existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo tú está dentro de ti, no está afuera…’.

El sencillo Espejo de K1DSUN ya está disponible

Remató con ‘[…]intentamos darle la voz a esos encuentros’. Es por medio de Espejo que este artista combina su amor por la música con los videojuegos.

Desde niño es aficionado a este medio de entretenimiento electrónico interactivo, y de hecho, ha tomado inspiración de este medio para sus canciones.

Hablando acerca del sencillo, este es distribuido desde el pasado 12 de enero por ADA, a cargo de dicha labor por Warner Music Group.

La forma de promocionar Valorant con Espejo y con cosplay es bastante ingeniosa. Llama la atención hacia el juego no solo por lo que este ofrece, sino también recurriendo a otros medios.

El cosplay ha tenido un gran desarrollo en América Latina, donde hay muchos buenos exponentes. Recurrir a un artista como K1DSUN, que tiene más de 300 composiciones y 50 lanzamientos en su carrera es una idea por demás acertada.

Fuentes [1][2].

(Visited 138 times, 1 visits today)