Valorant Champions Tour se llevará a cabo en CDMX

Si Valorant como esport es tu pasión y vives en la Ciudad de México o puedes llegar sin problema a esta metrópoli, entonces te tenemos buenas noticias. Los mejores jugadores del VCT Latam y Brasil tendrán dos eventos presenciales en esta urbe.

El primero de ellos comprende las finales regionales, los Playoffs #VCTLatam, que se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo, y en cuanto al segundo, es el Last Chance Qualifier, que será el 1° de abril.

Hablando acerca de los Playoffs #VCTLatam, se realizarán a las 14:00 horas tiempo del centro de México, las 15:00 en Colombia y Perú, así como las 17:00 en Argentina y Chile.

Habrá transmisión en vivo y participarán los equipos de esports E-Xolos LAZER (Norte #1), Leviatán Esports (Sur #1), FUSION (Norte #2) y KRÜ Esports (Sur #2).

Son los mejores de las divisiones del norte y el sur, lo que garantiza encuentros de mucha emoción y acción.

El ganador de estas semifinales definirá el primer representante en VALORANT Masters, cuya sede será en la lejana Islandia. El gran campeón del primer VALORANT Challengers del año se definirá con un bracket de doble eliminación.

El diagrama que acompaña esta nota deja ver cómo funcionarán las cosas. Es seguro que los equipos participantes darán lo mejor de sí al momento de enfrentarse. Menos mal que solo son unos días de espera.

¿Qué hay del Last Chance Qualifier de Valorant?

Respecto de la segunda competencia, el Last Chance Qualifier, donde Latinoamérica juega de local, todavía no tiene un horario fijo para el 1° de abril. Pero también se transmitirá en vivo desde la Ciudad de México.

Quienes se enfrentan son el segundo lugar del VALORANT Challengers LATAM Stage 1 y el segundo del Brasil Stage 1. Es la primera vez que se jugará un segundo cupo en la región y también que se juega localmente. Es algo significativo.

LATAM obtuvo esta oportunidad por sus buenos resultados y audiencia del año pasado. La forma en que se llevará a cabo el encuentro será en una serie BO5 entre los dos equipos.

Será todo o nada lo que definirá la cuota de representación de cada región en VALORANT Masters. Los encuentros, además de ser presenciales, pueden verse desde Trovo, Twitch y YouTube además de redes sociales. La acción podrá seguirse en todo momento.

Fuente.

eSportsMéxicoPCRiot GamesValorant