• compartir

Undertale: Sans apareció en función de Lucha Libre y se robó el show completo

Lo que debes saber...

Kenny Omega le saca provecho a su amistad con Toby Fox.


Undertale: Sans apareció en función de Lucha Libre y se robó el show completo

Kenny Omega vuelve a dar de qué hablar, esta vez apareciendo como Sans de Undertale en cosplay y con una intro en video de verdad genial

Desde hace cosa de algunos años, el luchador profesional Kenny Omega mantiene amistad con Toby Fox, el creador de Undertale. A lo largo del tiempo este último ha colaborado con él, aprovechando su propia serie para promocionar la carrera de este profesional del pancracio.

Omega es un gran fan de los videojuegos y, de vez en cuando, recurre a los de pelea para enriquecer sus luchas, lo que hace de forma genial.

Entrada espectacular de Kenny Omega en la AEW

Pero es dudoso que alguien hubiera imaginado lo que iba a pasar la noche pasada en la función de la AEW (All Elite Wrestling), que tuvo una temática de Halloween en su espectáculo semanal Dynamite.

Ahí hizo acto de presencia Omega, pero practicando cosplay. En este caso de Sans, el esqueleto que para muchos es el emblema de Undertale, y estuvo acompañado del tema musical Megalovania, uno de los más populares del juego.

https://www.tierragamer.com/undertale-nuevo-juego/

Pero no fue lo único, ya que antes se transmitió una introducción en video, el cual hizo referencia al pasado de Kenny Omega con la New Japan Pro Wrestling y su socio de DDT cuando formó a los ‘Golden Lovers’, Kota Ibushi.

La grabación en cuestión pueden verla en el video que acompaña esta nota. De verdad que fue una forma muy original de hacer que apareciera, y de seguro muchos fans tanto de este luchador como el juego quedaron encantados.

Undertale es un juego que sigue vigente y popular

Si bien Undertale ya tiene unos cuantos años encima – salió en 2015 en PC – sigue manteniendo su popularidad. En especial porque llegó a Nintendo Switch el año pasado.

Pero fue en 2019 que a Masahiro Sakurai se le ocurrió añadir un traje de Sans para el Mii Gunner, y el tema Megalovania en Super Smash Bros. Ultimate. Para muchos eso fue todo un sueño, ya que es como si este personaje se hubiera unido a los demás peleadores.

Eso no hizo sino aumentar la popularidad de Sans de cara a los jugadores. De hecho, Toby Fox no solo participó en este juego, sino también compuso parte de la banda sonora de Little Town Hero, uno de los más recientes juegos de Game Freak.

Este último es el estudio a cargo de la serie de Pokémon, y trabaja en Pokémon Sword & Shield, que saldrá a la venta el 15 de noviembre. Vaya que Fox tiene buenos contactos.

Fuente.

(Visited 157 times, 1 visits today)