• compartir

Así fue como el Papa Francisco ‘disfrutó’ de Megalovania de Undertale

Lo que debes saber...

El Papa en contra de Sans.


Ni el Papa puede negar el gran éxito que es Megalovania de Toby Fox

En un video que rebasa lo surreal y compartido en redes sociales, podemos ver una de las escenas más surreales que ha tomado lugar en el Vaticano: Durante la Audiencia General del 5 de enero de 2022, un grupo circense se presentó frente al Papa con Megalovania de Undertale.

¿Crees que es un vídeo editado o falso? Francamente, nadie te juzga por pensar que esta es una noticia falsa, pero aquí tenemos la prueba. Desde el canal oficial de noticias en el Vaticano en el 1:04:44:

¿Qué hacía un grupo circense bailando Megalovania de Undertale frente al Papa? El pontífice asistió a una Audiencia General el 5 de enero de 2022 en el Salón del Vaticano. Un evento en el que se suelen leer los eventos, libros o noticias más importantes cuando llegó la intervención de un grupo de artistas de circo.

El Papa ‘es fan de Undertale’

Parece que esta presentación artística fue un intermedio a la Audiencia General del 5 de enero de 2022 en el Salón del Vaticano. Este exuberante evento comenzó con malabarismos, giros de bastones en llamas mientras tocaban música. Una de las piezas interpretadas por este grupo fue Megalovania de Toby Fox, se volvió famosa gracias a Undertale.

La primera vez que escuchamos Megalovania de Toby Fox fue en su videojuego basado en Mother 3, pero fue en el combate en contra de Sans de Undertale cuando llegó a su clímax de popularidad. 

undertale megalovania papa

Sea como sea, tomemos un minuto para apreciar esta icónica escena: el Papa, sumo pontífice, obispo de Roma; completamente absorto por los sonidos de Undertale, un juego indie desarrollado por una sola persona. Mientras enfrente de él, hay una persona balanceando balones de fútbol sobre sus pies y alguien más está divirtiéndose con unos hula-hoop, y por un momento parece que el mundo entero está en paz. Parece que el 2022 viene con todo.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 401 times, 1 visits today)