• compartir

Ultraman no murió: Netflix confirma su segunda temporada con un tráiler

Lo que debes saber...

Ultraman vuelve con una segunda temporada.


Entre los varios anuncios de anime que dio la compañía, uno de los más sorpresivos fue la continuación de su tokusatsu

Justo cuando creías que Netflix había abandonado su adaptación de Ultraman, vimos la llegada de una gran sorpresa para sus fans. A través de sus redes sociales, el servicio de streaming reveló que la segunda temporada llegará en la primavera del 2022 de manera global:

Esta aventura continuará la historia del grupo de héroes que encarnan al mítico héroe Ultraman, un equipo de élite preparado para combatir a las grandes amenazas de la humanidad.

ultraman anime netflix

Al menos en IMDB, la serie de Ultraman tuvo un recibimiento de regular a bueno en la gran mayoría de sus episodios, sin embargo, no sabíamos si esto fuera suficiente como planear una segunda temporada.

Gracias la liberación del primer avance de la segunda temporada, los fans de esta producción podrán estar tranquilos ya que la continuación está asegurada.

ultraman anime netflix

Lo único que nos falta saber es cómo continuará esta segunda temporada y con cuántos episodios va a contar. La primera tuvo 13, así que es normal esperar algo parecido.

Sinopsis de Ultraman de Netflix

Actualmente la primera temporada de Ultraman está disponible en Netfflix. La sinopsis de la compañía menciona lo siguiente: ‘Muchos años después de los eventos de Ultraman, el legendario ‘Gigante de Luz’, no es más que un recuerdo que se cree ha vuelto a su hogar luego de haber peleado contra alienígenas gigantes que invadieorn la tierra. Ahora, Shin Hayata, el hijo de Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad. Ahora, será su deber enfrentarse a nuevas amenazas como el protector de la Tierra’.

ultraman anime netflix

Este no es el único proyecto de Netflix para Ultraman, pues también están trabajando con Tsuburaya Productions para traer a la vida a uno de los héroes más legendarios de Japón. Así que, estaremos al pendiente de los proyectos venideros.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 208 times, 1 visits today)