Streamer confunde Twitch con Only Fans y los comentarios machistas son la peor parte

Al parecer existe un gran rencor en contra de algunas streamers

Twitch es una de las plataformas más populares para consumir streamings de videojuegos; sin embargo, a veces es usada para mostrar contenido para adultos, incluso a pesar de las restricciones.

Para evitar este tipo de transmisiones, la plataforma implementó un severo código de vestimenta que penaliza el uso de prendas sugerentes, y con ello pretenden que disminuya el contenido para adultos.

A pesar de esto, una streamer realizó una emisión con muy poca ropa, lo cual le valió una suspensión temporal de Twitch y un montón de comentarios lamentables de parte de usuarios machistas.

MissBehavin, quien cuenta con una gran cantidad de seguidores en Twitch, cometió un terrible error recientemente, pues realizó por error una transmisión dedicada a su OnlyFans.

Como ya te imaginarás, el tema dio mucho de qué hablar y la plataforma no tuvo más remedio que banearle la cuenta.

Lamentablemente, varios usuarios aprovecharon el incidente para criticar duramente a las streamers a través de redes sociales, mostrando que todavía nos hace falta eliminar algunas actitudes machistas.

‘Estas mujeres hacen que sea difícil para las chicas reales que no son repugnantes trabajar para Twitch. Estas P*t#s sucias y desperdiciadas merecen lo que reciben’.

‘Estoy increíblemente enojado por esto. Se suponía que esta desgraciada tendría un ban permanente por esto. Ella no se merece nada más. ¿Cómo puede alguien confundir ‘accidentalmente’ un stream … Eso es una mierda! Principalmente porque Forsen tiene una prohibición durante todo un mes, aunque no fue su culpa. ¿Y esta desgraciada solo recibe 3 días por ESTO? ¡P#t*!’.

La molestia por los baneos de Twitch

Al parecer, muchos de los usuarios se quejaron porque MissBehavin recuperó su cuenta tan solo tres días después, mientras que otros creadores de contenido pueden pasar hasta 90 días en suspensión por ofensas menores.

Esta queja no es algo nuevo dentro de Twitch, ya que existe la creencia de que se le da un trato preferencial a las streamers mujeres cuando se trata de aplicar sanciones.

Sea como sea, la forma en la cual se expresan sobre la situación deja claro que hay actitudes machistas muy arraigadas dentro de la comunidad gamer, y por el bien de todos, deberíamos de empezar a erradicarlas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    gamerInfluencersMachismostreamerTwitchVideojuegos