Twitch: La categoría de hot tub se llena de fraudes y el tío Iroh

La nueva categoría creada para este tipo de transmisiones se ha vuelto bastante popular, aunque no con las respuesta que esperaba

Twitch desde finales de abril había estado censurando y vigilando las transmisiones en donde salían personas en bañeras, a veces, usando trajes de baño. Sin embargo, varias quejas señalaron que esto rompía las reglas sobre desnudez de la plataforma. Esto llevó a crear la categoría de transmisión ‘Pools, Hot Tubs, and Beaches’.

Esto ha traído una nueva ola de streamers a Twitch a la plataforma que, efectivamente, hacen transmisiones en bañeras, piscinas o directamente en la playa a través de la categoría Pools, Hot Tubs, and Beaches. Sin embargo, no todas las transmisiones que han saltado a esta categoría son así, de hecho, hay varias que son parodias al tema o muestran animales.

https://www.tierragamer.com/twitch-streams-alberca-playa-jacuzzi/

El lado hot tub de Twitch

Ok, tal vez Twitch y animales en vivo no es lo primero que se te venga a la mente. No es National Geographic, pero sí hay transmisiones que muestran a adorables animales tomándose un baño caliente. Tal es el caso de MarineMammalRescue, esta cuenta emite de manera continúa e ininterrumpida a un grupo de nutrias rescatadas mientras nadan, duermen, juegan, etc.

Otro es el canal  de Twitch Khaleesi_Live_Tv que se promociona como ‘thiccest chicks’ (las más macizas pollitas) y ‘hottub content’ (contenido de bañera caliente). Y, ofrece justamente eso: un grupo de pajarillos que beben y juegan en una fuente de agua.

También, hay parodias en Twitch como la de HotTubUncleIroh, una transmisión que con música relajante, muestra al tío Iroh de Avatar: The Last Airbender disfrutando de un baño caliente en una piscina de lo más relajante. O este de raydenovich, donde se muestra de manera continua a Geralt de Rivia en la mítica escena de The Witcher 3 en la que se mete al baño.

También hay fraudes en el Hot Tub

Sin embargo, no todo es gracioso y adorable. De hecho, cuentas comov HotTubJesusOfficial, que como menciona Kotaku, está repleto de comentarios violentos, aunque ya ha logrado recaudar más de 226 libras. Pero, este no es el peor de los cassos, sino que hay varias cuentas que aún no han sido dadas de baja que sí infringen las reglas de Twitch, resubiendo y transmitiendo vídeos de otras personas que transmiten en hot tub.

Mientras esperamos a ver qué más habrá en esta nueva categoría de Twitch, también te recomendamos leer:

Hot TubStreamingThe Witcher 3: Wild HuntTwitch