Troy Baker protagoniza el nuevo avance de Death Stranding

Troy Baker es un villano en Death Stranding, Kojima muestra nuevo avance en Tokyo Game Show.

Hace más de dos años que Hideo Kojima sorprendió a propios y extraños con el anuncio de su primer juego fuera de Konami, el extraño y misterioso Death Stranding.

El juego anunciado como una exclusiva de PlayStation 4 destacó desde su primer tráiler por la participación estelar de Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) y que desde entonces se ha convertido en una pasarela de personalidades digna de una super producción hollywoodense.

En el marco del Tokyo Game Show, tal como lo había prometido, Kojima presentó un adelanto más del críptico título y como de costumbre no sabemos nada de lo que está sucediendo. De lo que sí tenemos certeza es de la participación de Troy Baker.

El video mostrado en Tokyo Game Show nos muestra en una secuencia que no sabemos si es cinemática, gameplay o introducción de un jefe, a un misterioso personaje antagonista llamado “The Man in the Golden Mask” cuya voz es interpretada por Baker de quien (obviamente) no sabemos nada. En la presentación Kojima también mostró el diseño de otro personaje que será interpretado por Tommie Earl Jenkins.

“Hola soy Troy Baker, quizás me recuerdes por mi voz en…”

En contraste con nombres como los de Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y el mexicano Guillermo del Toro, quizás Troy Baker no le dice mucho al público mainstream, pero para los gamers dice mucho.

Baker es una cara (o mejor dicho una voz) muy conocida para los fans de los videojuegos, ha dado voz a personajes como Joel de The Last of Us, Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V, Sam Drake en Uncharted 4, Pagan Min en Far Cry 4 y Batman en los juegos de Lego por mencionar algunos.

Death Stranding aún no tiene fecha de salida y cada avance del juego nos deja igual de confundidos. ¿Qué te traes entre manos Kojima?

Gracias Eurogamer.

 

Death StrandingGuillermo Del ToroHideo KojimaKojima ProductionsMadz MikelsenNorman ReedusSonyTroy BakerUnchartedVoz