Empresas darán juegos gratis a trabajadores de la salud

Esa sí es una gran forma de reconocer su trabajo

Los trabajadores de la salud están pasando por momentos difíciles en todo el mundo, pues son la primera línea de defensa en contra del coronavirus.

Lamentablemente, no en todos los hospitales cuentan con el equipo necesario para atender a los pacientes, y si esto no fuera suficiente, se enfrentan a la discriminación de unos cuantos ignorantes.

Afortunadamente hay personas que buscan reconocer su esfuerzo y el servicio que están haciendo por todos nosotros, así que una nueva iniciativa busca recompensarlos con videojuegos gratuitos.

https://www.tierragamer.com/animes-retrasados-por-coronavirus/

Sabemos que muchas personas que trabajan en el sector salud cuentan con una gran afición a los videojuegos, y por ello, Reino Unido implementará una forma de recompensar su duro trabajo.

Los trabajadores de la salud serán reconocidos

Esta semana la Association for UK Interactive Entertainment, UKIE por sus siglas, presentó una nueva iniciativa con la que buscará levantar el ánimo del personal médico de aquel país, gracias a la entrega de videojuegos.

Este programa, el cual lleva por nombre Games for Carers, solicitó el apoyo de empresas desarrolladoras como Konami, Devolver Digital, Bethesda, Electronic Arts, Activision, Deep Silver, Xbox Game y SEGA para reunir un catálogo de 85 mil videojuegos, los cuales se entregarán a los trabajadores de la salud.

Una iniciativa que subirá el ánimo.

Este gran detalle fue pensado como una manera de compensar el esfuerzo que han demostrado en la lucha contra el coronavirus, y el proceso para obtener uno es muy sencillo.

Lo único que tendrán que hacer es ingresar a las páginas oficiales de UKIE y Games for Carers y seguir las instrucciones brindadas por la plataforma.

En caso de que no haya quedado claro, te recordamos que esta iniciativa es exclusiva para Reino Unido, así que no podrás acceder a este programa desde otro lugar.

Checa también: El nuevo modo de Fortnite te recordará tus tiempos en Club Penguin

Sin duda, esta iniciativa ayudará a subir el ánimo de quienes se están jugando el físico por la salud, y no estaría mal que se tomara en otros países.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Comentarios
    CoronavirusCOVID-19Juegos GratisReino UnidoSaludVideojuegos