• compartir

Sí tiene rostro: Toru Hagakure por fin reveló su apariencia en My Hero Academia

Lo que debes saber...

Este es el rostro de esta gran heroína.


Esta increíble heroína finalmente mostró su verdadero poder y rostro en este desesperado momento

En los capítulos #334, #335 y #336 de My Hero Academia se había especulado quién era la verdadera persona infiltrada entre los héroes, aquella que seguía las órdenes de All For One y, finalmente, Toru Hagakure descubrió que era Aoyama Yuga. Ella hasta reveló su verdadero rostro enfrentando a este villano.

Luego de esta gran revelación, tanto ella como Midoriya acorralaron a Aoyama y a su familia para interrogarles. Sin embargo, no salió tan bien cómo esperaban en el capítulo #337 de MHA, Toru Hagakure defendió a su compañero del Navel Laser que este villano usó para defenderse.

rostro toru hagakure my hero academia 337
Mangaplus de Shueisha

Este evento confirmó que la habilidad de Toru Hagakure en My Hero Academia siempre había sido controlar la reflección de la luz. Con su quirk pudo reflejar la luz que el láser de Aoyama emitía, del mismo modo que hace con todo su cuerpo para ser invisible. 

Además, esta técnica desesperada nos mostró finalmente su rostro.

El rostro de Toru Hagakure de My Hero Academia

La Invisible Girl, Toru Hagakure mostró su rostro en el capítulo #337 de My Hero Academia. Después de su técnica defensiva en contra del ataque de Aoyama, le increpó entre lágrimas: ‘¿¡Qué era lo que pensabas cuando venías a clase!?’. Parece que esta traición tocó algunas de las fibras más sensibles de esta heroína.

Incluso, Midoriya se ve bastante preocupado por este villano, a quien sigue considerando su amigo (como la propia Toru Hagakure) y lo defenderá ante el consejo de héroes de My Hero Academia. El interrogatorio que busca descubrir todo lo posible sobre All For One ha empezado. 

rostro toru hagakure my hero academia 337
Mangaplus by Shueisha

Finalmente, el capítulo de Boku no Hero cierra con Midoriya entre lágrimas diciéndole: ‘Que hayas cometido un crimen, no te convierte en villano. Agarra esta mano, Aoyama ¡¡Tú todavía puedes convertirte en un héroe!!’. ¿Será que veremos a Toru Hagakure y a otros héroes como Katsuki Bakugo y Tokoyami unirse para pedir su absolución?

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 361 times, 1 visits today)