• compartir

Un nuevo título de Tony Hawk’s Pro Skater podría estar en desarrollo

Lo que debes saber...

Parece que no es tan descabellada la idea.


activision blizzard microsoft tony hawk

Hay algunas pistas que indican que sería posible, pero no hay que emocionarnos mucho

¿Se ha revelado un nuevo juego de Tony Hawk’s Pro Skater en los últimos meses? Hay algunos indicios de la cuenta oficial de la franquicia. Si bien estas “burlas” en cuestión podría no estar asociado con el futuro de la franquicia THPS en lo más mínimo, algunas teorías hacen que los fanáticos piensen que podríamos ver otra entrega remasterizada (o incluso un nuevo juego) en la serie en poco tiempo.

En los últimos meses en Twitter, la cuenta oficial de Tony Hawk’s Pro Skater compartió nuevas obras de arte para celebrar varios días festivos. A primera vista, estas imágenes se compartieron simplemente para reconocer los días festivos en cuestión, pero al mirar un poco más profundo, algunos fanáticos encontraron que parecen ser algunas interesantes señales de algún tipo. 

tony hawk's pro skater 2021 teoria remaster

Pero, ¿cuáles son estos mensajes? Aquí te compartimos algunas de las teorías de fans de Tony Hawk’s Pro skater sobre el arte promocional de esta franquicia. Específicamente, el mensaje ‘12 <312’ que Activision incluyó en diferentes artes promocionales de la franquicia a lo largo del 2021.

¿Nueva entrega de Tony Hawk’s Pro Skater?

Si bien no se sabe qué podría significar ‘12 <312’ exactamente, algunas teorías han concluido que el 3 combinado con el 12 podría estar insinuando que una versión remasterizada del Tony Hawk’s Pro skater 3. Además del arte navideño, este número ha sido encontrado en otros artes promocionales como el de Halloween.

tony hawk's pro skater 2021 teoria remaster

Incluso, algunas de las imágenes para el Día de Acción de Gracias han incluído el símbolo de la Wumpa League, uno de los eventos especiales de esas entregas:

tony hawk's pro skater 2021 teoria remaster

Una vez más, vale la pena enfatizar que esta situación podría ser un montón de humo, por lo que no debemos emocinarnos demasiado con la idea de un nuevo juego o expansión de Tony Hawk’s Pro Skater por el momento. Dicho esto, es muy peculiar que Activision parezca que dejaron caer múltiples pistas como esta en los últimos meses.

Queda por ver si termina dando como resultado una nueva expansión o un videojuego, pero considerando lo bien que lo les fue a los Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 en términos de ventas. No sería sorprendente ver que Activision busca ganar aún más dinero remasterizando títulos antiguos antes de sacar nuevos.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 31 times, 1 visits today)