• compartir

My Hero Academia: Se filtra el origen de Shigaraki

Lo que debes saber...

¡Ya queremos ver este arco de Tomura!


Gracias a unas filtraciones del anime, pudimos ver cómo será animada su vida en el arco de My Villain Academia

El actual arco de My Hero Academia está a punto de terminar, así que pronto podremos disfrutar de uno de los arcos más queridos por la comunidad. En el arco de My Villain Academia no sólo veremos cómo la Liga de Villanos crece hasta convertirse en una poderosa amenaza, sino que conoceremos el pasado de Shigaraki.

Así que gracias a unas filtraciones de la cuenta de Twitter de Atsu, vimos cómo se verá Tomura Shigaraki como un pequeño y asustado niño en My Hero Academia. Probablemente, finalmente veamos animada una de las historias más fuertes e intensas que Kohei Horikoshi ha escrito. Y, seguramente no decepcionará a sus fans.

My Hero Academia Tomura Shigaraki pasado

Además, no sólo conoceremos a Tomura Shigaraki en este nuevo arco de My Hero Academia. Esta misma cuenta compartió algunas filtraciones sobre el crecimiento de La Liga de Villanos. Cada día estamos más cerca de llegar al aclamado Arco de la Guerra, así que este tipo de filtraciones nos emocionan muchísimo.

My Hero Academia Tomura Shigaraki pasado

¿Quién es Tomura Shigaraki de My Hero Academia?

Tomura Shigaraki es el villano principal de My Hero Academia, luego de que All For One, su maestro, fuese derrotado por los héroes, él se convertiría en su sucesor. Así que, se convierte en un poderoso antagonista, pues posee un quirk conocido como ‘decay‘ que le permite quitarle la vida a cualquier objeto o persona que toque.

My Hero Academia Tomura Shigaraki pasado

Él, además es el nieto de Nana Shimura, la antigua poseedora del One For All. Su pasado se entreteje con All Might, Izuku Midoriya y de gran parte de la sociedad de héroes. En My Hero Academia se ahondará más en cómo Tomura descendió hacia el lado de los villanos y su poder.

(Visited 238 times, 1 visits today)