• compartir

Tomiii 11, el youtuber que está uniendo a los gamers por una gran causa

Lo que debes saber...

Gracias a los gamers, Tomiii 11 cumplirá su sueño.


Tomiii-11-youtuber

También puedes sumarte a esta bonita causa

Tomiii 11, un pequeño aficionado a los videojuegos, está logrando algo que pocas veces se logra. Hacer que los gamers dejen de lado sus diferencias por un objetivo común.

Hace varios meses te contamos la historia de Sarmand 22, un niño cuyo sueño era ser youtuber antes de fallecer a causa de una enfermedad; sin embargo, gracias a la unión de varias comunidades de videojuegos consiguieron que su mamá obtuviera una placa de reconocimiento..

En esta ocasión, un fenómeno similar está ocurriendo a través de redes sociales, y miles de gamers se están uniendo para conseguir que Tomiii 11, un niño, cumpla su sueño de ser famoso haciendo lo que más le gusta.

https://www.tierragamer.com/sarmand-22-obtiene-placa-de-youtube/

Los gamers se unen por Tomiii 11

Esta misma semana varias comunidades de Facebook comenzaron a mostrar la historia de un pequeño Youtuber que recientemente inicia su carrera haciendo videos.

Comunidades como Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek y muchas otras más, comenzaron a unirse bajo una misma petición, hacer que la comunidad del pequeño crezca y vea su contenido para obtener la ansiada placa de reconocimiento.

Los detalles concretos sobre la vida de Tomiii 11 no son del todo claros, pero en varias publicaciones se menciona que padece una enfermedad, la cual ha cobrado como factura el funcionamiento de uno de sus ojos y un brazo.

A pesar de estas dificultades, el youtuber chileno siempre mantiene el buen humor y comparte con sus suscriptores un poco de su día a día, además de su pasión por juegos como Minecraft.

En menos de una semana Tomiii 11 alcanzó un total de 561 mil suscriptores, y el número sigue aumentando cada segundo, dejando ver que posiblemente alcance el ansiado millón en cuestión de horas.

Suscriptores de Tomiii 11

Cuidado con los impostores de Tomiii 11

Lamentablemente no todo es bueno, y algunos aprovechados, al ver que la petición se estaba volviendo viral, comenzaron a crear canales falsos para conseguir suscriptores y generar ganancias con la imagen del niño.

Estos impostores tienen el mismo nombre pero una menor cantidad de suscriptores y videos, así que si quieres apoyar a Tomiii 11, puedes hacerlo desde este enlace, el cual te lleva al canal oficial.

Te deseamos mucho éxito, y ojalá este sea solo el inicio de tu larga carrera, Tomi.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 321 times, 1 visits today)