• compartir

Tomiii 11: Estos influencers apoyaron al youtuber para cumplir su sueño

Lo que debes saber...

Gracias a los influencers que apoyaron a Tomiii 11 hasta el final.


Este famoso youtuber chileno ha fallecido este lunes 30 de agosto y recordamos el apoyo que tuvo de influencers de habla hispana

Él se convirtió en uno de los youtubers más grandes de la región por su esfuerzo y el apoyo de toda la comunidad de habla hispana. Tomiii 11 se volvió una sensación del internet luego de publicar un vídeo en el que compartía su deseo: Convertirse en un gran youtuber. Y, se cumplió su deseo.

Pero, no lo hizo solo. Hubo varios inlfuencers detrás de él que lo apoyaron en su camino. Uno de los más grandes fue AuronPlay quien compartió su historia a través de su canala de Twitch y mencionó: ‘ “Es un chico que tiene cáncer cerebral que necesita apoyo, cariño, ahí les dejo eso, si puedo y si me acuerdo entraré a echar un vistazo‘.

auronplay most rich twitch

Tal fue el caso del streamer español The Grefg que se suscribió al canal de Tomiii 11 y lo defendió de varios ataques. Incluso, llegó a denunciar a las cuentas falsas que se hacían pasar por él.

TheGrefg bate el récord de espectadores simultáneos en un canal individual  de Twitch

Tras el anuncio de su fallecimiento, muchas de estas personalidades han mostrado sus condolencias.

¿Quién era Tomiii 11?

Desde sus inicios, se sabía que la salud de Tomiii 11 no había estado en el mejor momento. Sin embargo, esto no lo detuvo de seguir sus sueños de convertirse en un gran Youtuber. Por lo que inició su canal con un vídeo en el que compartía su trabajo.

Pero, todo comenzó a crecer de manera desmedida hasta cumplir su meta y romperla rondando los casi 9 millones de suscriptores.

tomiii 11 quien es

Su popularidad creció rápidamente cuando otros influencers como la famosa cuenta de FacebookFilosóraptor, que tiene más de 11 millones de seguidores, publicó un mensaje de apoyo a este joven youtuber. Éste simplemente decía ‘es nuestro momento de hacer feliz a un niño’.

Y, como mencionábamos, esto fue apoyado por otros como AuronPlay o The Grefg quienes compartieron su historia.

tomiii 11 enterate quien es fallece

Su público reaccionó rápidamente ante el pedido de Tomiii 11 quien logró estar en los premios de su país, los Copihue de Oro que lo reconocieron como uno de los mejores streamers de la región y de Chile. Antes de la fatidíca noticia de su fallecimiento, había sido nominado por los Giga Awards.

Que en paz descanse, Tomiii 11.

(Visited 169 times, 1 visits today)