• compartir

Celebra con Tomb Raider gratis: Square Enix te regala dos juegos en Twitter

Lo que debes saber...

En realidad es más fácil de lo que crees.


Participa en una sencilla dinámica en esta red social

El día de hoy, la cuenta oficial de Square Enix Latinoamérica compartió con sus seguidores una dinámica para ganar dos juegos de Tomb Raider para PC completamente gratis. Y solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

De acuerdo con las instrucciones de este tweet lo que debes hacer es lo siguiente: Debes tener una cuenta en Twitter para seguir a @SquareEnix, posteriormente deberás escribir un tweet utilizando el hashtag #SquareEnixPresents.

Cuando cumplas esas dos condiciones te llegará un mensaje con los códigos de los juegos a tus mensajes privados de Twitter, dicho lo anterior, no olvides que tu cuenta sea pública y tengas habilitada la opción de recibir mensajes.

Esta dinámica se llevó a cabo para celebrar el 25 aniversario de la franquicia de Tomb Raider que debutó por allá en el lejano 1996 de la mano, justamente, de Square Enix y Crystal Dynamics.

Square Enix compartió una nueva dinámica en Twitter para que te lleves a tu PC dos juegos gratis de Tomb Raider.
https://www.tierragamer.com/fortnite-tomb-raider-lara-croft-raven-titans/

Las celebraciones para Lara Croft apenas comienzan

No cabe duda que Lara Croft es una personaje que ha marcado a generaciones de jugadores con más de 30 videojuegos dentro de su trayectoria, cientos de premios, y ser uno de los íconos femeninos más importantes dentro de la industria a la par de otros personajes como Samus o Chun-Li.

A Lara también la hemos visto cambiar y adaptarse a los tiempos, eso sí, sin perder su esencia como nuestra arqueóloga favorita y aventurera estrella.

Al parecer estas celebraciones apenas inician, pues seguramente ya te enteraste que Lara también llegará a la Isla de Fortnite como parte de la nueva temporada 6.

Te recomendamos: Tomb Raider tendrá su propio anime en Netflix.

¿Te vas a animar a participar en la dinámica por estos dos juegos gratis de Tomb Raider que está regalando Square? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 83 times, 1 visits today)