Así se vería Tokyo Revengers hecha por el estudio de Jujutsu Kaisen

¿A ti cuál estilo de animación te hubiese gustado ver en la segunda temporada?

Tokyo Revengers terminó su primera temporada el pasado 19 de septiembre. Por su parte, sus fans no pueden esperar por la siguiente y les siguen haciendo fan-arts, ilustraciones y cosplays como es el caso de MajiroSanoTV que los llevó al mundo de jujutsu Kaisen o más bien como si los hubiera animado Mappa.

La cuenta de Instagram _bajikeisuke_ compartió una serie de ilustraciones hechas por leslychoco15 y con el crédito por manjirosanotv, quienes llevaron a los protagonistas de Tokyo Revengers a un estilo de MAPPA, el actual estudio que anima Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) y Jujutsu Kaisen.

¿A ti qué estilo de animación te gustaría ver en la segunda temporada de Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers x Jujutsu Kaisen

La primera de estas ilustraciones nos muestra a Manjiro Sano (Mikey), el líder de la Tokyo Manji Gang en Tokyo Revengers, junto a él, está Keisuke Baji, uno de los personajes más memorables de la primera temporada.

Uno de los personajes que no podía faltar en este fan-art era Chifuyu, quien jugó un papel fundamental en el crecimiento de Takemichi Hanagaki, el protagonista de Tokyo Revengers.

Algunas de las ilustraciones que recrean son de la pelea final entre la Tokyo Manji Gang y Valhalla, la temible pandilla enemiga de los últimos episodios de la primera temporada de Tokyo Revengers.

Podemos ver así a Kazutora, Draken y Hanma con un estilo al del estudio MAPPA. Es decir, más parecido al de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) en su última temporada.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
animeMangaShingeki No KyojinTokyo Revengers