• compartir

Tokyo Revengers: Tras el final de temporada, los fans ya suplican por la segunda

Lo que debes saber...

Esperemos pronto se anuncie la segunda temporada de Tokyo Revengers


Este artículo contendrá spoilers del capítulo final de la primera temporada del anime de la obra de Ken Wakui

Tokyo Revengers es el anime que adapta la obra de Ken Wakui, un manga sobre pandilleros y viajes en el tiempo que toma como protagonista a Takemichi Hanagaki. El 18 de septiembre terminó su primera temporada que ha dejado a sus fans suplicando por la llegada de la segunda temporada.

Durante la primera mitad de la temporada de Tokyo Revengers, Takemichi utiliza su poder de volver en el tiempo para salvar la vida de su ex novia de la secundaria, Hinata Tachibana y de su hermano, Naoto. Ambas personas habían sido víctimas de la mafia y asesinadas por la Tokyo Manji Gang, la más grande organización criminal del país.

tokyo revengers 24 anime segunda temporada

Pero, a pesar de los intentos de Takemichi Hanagaki por salvar a sus amistades, su ex novia y su propia vida, siempre había un impedimento. Siempre había que volver en el pasado en Tokyo Revengers porque siempre había alguien que asesinaba a sus seres queridos. Así que, descubrimos que él quiere convertirse en el líder de la Tokyo Manji Gang.

tokyo revengers 24 anime segunda temporada

Luego de terminar el arco del Bloody Halloween, vemos que en Tokyo Revengers parece finalmente estar cerca de cumplir su cometido. Él es nombrado capitán de división de la Tokyo Manji Gang, logra mantener a flote a sus amistades y parecía que finalmente todo iría cómo siempre debió ser.

¿Cuándo llega la segunda temporada de Tokyo Revengers?

Luego de su nombramiento en Tokyo Revengers, Takemichi Hanagaki decide volver al presente. Pues, estaba seguro que finalmente habría logrado salvar la vida de sus seres queridos y estaba encaminado a volverse el líder de la Tokyo Manji Gang.

Desafortunadamente, llega a un presente en el que ahora es parte de la mafia y se ha vuelto cercano a Tetta Kisaki, su enemigo jurado.

tokyo revengers 24 anime segunda temporada

Tetta Kisaki había amagado a su compañero Chifuyu Matsuno y a él a unas sillas. De acuerdo a lo que él menciona, él admiraba a Takemichi Hanagaki y sentía gran pena por la traición que había hecho en contra de la Tokyo Manji Gang.

Finalmente, le apunta y suena un disparo. Este es el punto en que nos dejó Tokyo Revengers que, de acuerdo a sus fans, ha sido un punto muy climático:

tokyo revengers 24 anime segunda temporada

Recordemos que el manga no ha sido traducido oficialmente al español, ni en España ni en Latinoamérica. Así que, este punto de la historia de Tokyo Revengers trae muchas sorpresas que guiarán el futuro de la franquicia. Y, parece que también la salud emocional de sus fans:

Hubo fans que lo tomaron con humor y recordaron que es algo común que tome meses e incluso años en llegar la continuación de sus animes favoritos:

Aunque, no todo es malas noticias, como nos recuerda la cuenta de Funianime_latam. Kenichi Ohnuki, del equipo de trabajo de Tokyo Revengers, compartió una imagen especial en conmemoración al final de la primera temporada. Aunque, aún no hay algún anuncio de la segunda temporada:

Sigue la discusión sobre Tokio Revengers, más animes y videojuegos en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 190 times, 1 visits today)