• compartir

Tokyo Revengers: Este es el reparto de los personajes del live-action

Lo que debes saber...

El mejor live-action de un anime que podríamos tener.


El anunciado live-action de la serie es ya un éxito en Japón y se ha situado como una de las películas más taquilleras de este año

Tokyo Revengers y su live-action están viviendo su apogeo y es innegable el éxito que está teniendo en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica. Y, desde que ha llegado a su arco final ha tenido revelaciones interesantes. Desde nuevos personajes hasta nuevos poderes que Takemichi tendrá que ocupar. Por eso, no es sorpresa el éxito de su live-action e incluso del reparto de los personajes de Tokyo Revengers.

No solamente Tokyo Revengers ha decidido adaptar el manga de Ken Wakui lo más fiel posible, sino que ha escogido a un grupo de actrices y actores que puedan interpretar increíblemente a sus personajes. Sabemos que luego las adaptaciones de manga con personas de la vida real suelen flaquear en algunos aspectos, pero parece que éste será la excepción (y esperamos pronto poder verla en Latinoamérica).

tokyo revengers live action reparto cast

¿Quién interpretará a la Tokyo Manji Gang en el live-action de Tokyo Revengers?

tokyo revengers live action reparto cast  takemichi

Takemichi será interpretado por Takumi Kitamura en el live-action de Tokyo Revengers. Este es un actor, cantante y modelo japonés, él hizo su debut como cantante en 2008 con Risu ni Koi Shita Shōnen en la serie Minna no Uta de la NHK. Ese mismo año tuvo su aparición en la película Dive!! y ganó el Reader Model Award el año siguiente.

Y, por los númeroes que está teniendo la película, parece que volvió a traer un producto de calidad.

tokyo revengers live action reparto cast mikey

Mikey / Manjiro Sano tendrá su participación en Tokyo Revengers de mano de Ryo Yoshizawa. Este actor ya ha participado en otras series de este estilo como Kamen Rider Fourze o la adaptación live-action de Gintama.

De hecho, para Kamen Rider Fourze tomó inspiración de Light de la serie Death Note. Así que, probablemente nos entregue una de las mejores actuacioes.

tokyo revengers live action reparto cast draken

Draken / Ken Ryuguji en el live-action de Tokyo Revengers será interpretado por Yuki Yamada. Este profesional de más de 30 años, ha actuado en series legendarias como Super Sentai y en las adaptaciones live-action del conocido manga GTO (Great Teacher Onizuka).

Y, en esta ocasión ha logrado recrear 1 a 1 la actitud del famoso pandillero de la Tokyo Manji Gang

¿Quiénes interpretaran a los personajes villanos en el reparto de Tokyo Revengers?

tatte kisaki live action

Por su parte, Tatte Kisaki, el famoso antagonista que hemos visto en la adaptación de anime de Tokyo Revengers será interpretado por Mamiya Shotaro. Este actor fue conocido por su participación en Legend of the Galactic Heroes, aunque es más popular por sus participaciones en diversas series de televisión de mano de Fuji TV y de NHK.

Sin lugar a duda, una gran adhisión al cast de esta película.

kiyomizu mastaka live action

Uno de los primeros enfrentamientos que tiene Takemichi en la saga es en contra de Kiyomizu Masataka y la persona encaragada de encarnar a este pandillero será Nobuyuki Suzuki. Él es un actor que conocimos por el grupo EXILE, aunque también lo recordamospor poseer el récord guiness por más malvaviscos en la boca. Una adhisión interesante al cast.

hiroya shimizu live action

Y, será Hiroya Shimizu quien le dará vida a Shuji Hanma, líder provisional de la pandilla Moebius.

nobutaka osanai tokyo revengers

Por último, Yoshiki Minato será quien encarne a Nobutaka Osanai en Tokyo Revengers

¿Quién interpretará a Hinata Tachibana en el live-action?

tokyo revengers live action reparto cast  hinata tachibana

Hinata Tachibana, la chica que puede golpear sin miraciones a Mikey en Tokyo Revengers será interpretada por la increíble actriz Mio Imada. Ella es una actriz y modelo japonesa de Fukuoka. Imada comenzó su carrera en 2015 después de que una agencia local la llamara ‘La chica más bonita de Fukuoka’. Sin embargo, ese periódico local se le olvidó todo el talento que derrocha esta mujer.

naoto tachibana cast

El importante aliado de Takemichi, Naoto Tachibana será interpretado por Yosuke Sugino en el live-action de Tokyo Revengers. Este actor y modelo japonés. Es el ganador del duodécimo Gran Premio de Audición Modelo de Fine Boys. Ha participado en más de 15 películas en Japón.

akkun cast live action

El afable Akkun / Atsushi Sendo tomará lugar con Hayato Isomura, un joven actor que en menos de 5 años ya ha sumado más de 10 participaciones en diversas películas, entre ellas dos de la franquicia de Kamen Rider.

takashi mitsuya cast live action

Por su parte, Gordon Maeda interpretará a Takashi Mitsuya, este actor es más conocido por sus participaciones en dramas japoneses.

haruki hayashida cast

Y, el actor Kazuki Horike interpretará a Haruki Hayashida.

¿Qué te pareció el reparto de los personajes del live-action de Tokyo Revengers? Aquí, esperamos que pronto podamos ver esta increíble producción en Latinoamérica.

(Visited 1,183 times, 1 visits today)