• compartir

Los protagonistas de Tokyo Revengers se convierten en charros para celebrar el mes patrio

Lo que debes saber...

¡Así dan ganas de celebrar el mes patrio!


¿Te imaginas cómo sería si la Tokyo Manji Gang fuese mexicana? Esta artista lo lleva a un nuevo nivel para celebrar el mes patrio

Tokyo Revengers es una de las series más importantes de los últimos años. Y, su impacto alrededor del mundo es algo innegable, especialmente en México y Latinoamérica en donde se ha ganado una gran cantidad de fans. Así que, no es sorpresa que haya fanarts de tantas personas llevando a este grupo de pandilleros más allá.

Tal es el caso de la cuenta Solo.lynn.9009 que a través de su cuenta de Tiktok publicó una pregunta al aire ‘okey, ¿pero ya viste a los integrantes de la Tokyo Manji Gang vestidos como charros por México?‘. Así, cada cierto tiempo publicaba avances de su trabajo que llevaba a sus personajes favoritos de Tokyo Revengers a celebrar este mes:

tokyo revengers fanart mexico septiembre

Desde Baji Keisuke y Chifuyu Matsuo, fue vistiendo a los integrantes de la Tokyo Manji Gang para celebrar este mes. Y, para quienes se pregunten qué es el traje de charro, esta es una vestimenta típica de la charrería mexicana y ha sido adoptada por varias personas como un símbolo nacional.

tokyo revengers fanart mexico septiembre

El 15 de septiembre se celebra el inicio de la independencia de México, por lo que es uno de los trajes más usados para festejar. En palabras de un artesano del traje de charro: ‘Vestir de charro es vestir de México’. Así que, ver a los gemelos Kawabata de Tokyo Revengers portando este traje nacional es algo que emocionará a más de una persona.

O tal vez a Hakkai y Mitsuya, el subcapitán y capitán dentro de la Tokyo Manji Gang, seguramente podrían bailar sin problemas el jarabe tapatío contigo.

tokyo revengers fanart mexico septiembre

O ¿qué tal imaginar a Hama Shuji y a Tetta Kisaki llegando a última hora a la fiesta patria? Este fanart de Tokyo Revengers puede ser visto en su Twitter en el que también acepta comisiones de arte.

Imagen
(Visited 217 times, 1 visits today)