• compartir

Tokyo Revengers al fin llega oficialmente a México y Latinoamérica

Lo que debes saber...

Aunque tendrá un precio más alto de lo esperado, parece que vendrá sin censura.


Gracias a Panini México, a partir de enero de 2022 el manga de Ken Wakui llegará a México y Latinoamérica

El anime de Tokyo Revengers había llamado la atención de México y Latinoamérica desde su llegada a Crunchyroll. Esta franquicia de Ken Wakui nos cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un ex-pandillero que puede viajar a través del tiempo, con esta habilidad busca salvar a su ex-novia y a sus amigos.

Sin embargo, su comunidad de fans quería leer el manga de Tokyo Revengers para saber qué pasa después del capítulo final de la primera temporada. Ahora, Panini México dio la noticia de que traerá esta obra a partir del próximo año a un precio de $139.00 MXN ($8 USD).

En su cuenta de Twitter, la compañía dio más detalles al respecto. Por ahora, se sabe que Panini México traerá poco más de 24 tomos del manga de Tokyo Revengers a un precio sugerido de $139.00 MXN de manera mensual en el formato de 13x18cms.

Además, anunciaron que podría haber algún ‘extra’ con su llegada. No han dado detalles de si será una edición especial o algún regalo con la preventa de este manga.

tokyo revengers manga panini mexico anuncio

Esto fue bien tomado por la comunidad de fans de Tokyo Revengers de México y Latinoamérica que habían estado esperando la llegada de esta obra.

tokyo revengers manga panini mexico anuncio

Por ahora, no hay una fecha exacta para la preventa del primer tomo. Así que, te recomendamos estar al pendiente de nuestras noticias para que puedas alcanzar la primera edición de este manga tan esperado.

¿En qué se quedó el anime de Tokyo Revengers?

Una de las principales razones por las que el público estaba esperando el manga de Tokyo Revengers fue debido al último capítulo del anime. Luego de que nuestro protagonista ha logrado convertirse en miembro oficial de la Tokyo Manji Gang, la pandilla que había iniciado todos los problemas.

Takemichi Hanagaki decide volver al presente pensando que todo se había solucionado. Él pensó que había logrado salvar a todos sus seres queridos y se volvería líder de la Tokyo Manji Gang. Desafortunadamente, llega a un presente en el que ahora es parte de la mafia y se ha vuelto cercano a Tetta Kisaki, su enemigo jurado en Tokyo Revengers.

tokyo revengers manga panini mexico anuncio

Tetta Kisaki había amagado a su compañero Chifuyu Matsuno y a él a unas sillas. De acuerdo a lo que él menciona, él admiraba a Takemichi Hanagaki y sentía gran pena por la traición que había hecho en contra de la Tokyo Manji Gang. Finalmente, le apunta y suena un disparo. Este es el punto en que nos dejó Tokyo Revengers que, de acuerdo a sus fans, ha sido un punto muy climático.

Esperemos pronto la confirmación de la segunda temporada de Tokyo Revengers. Sigue la discusión sobre este anime en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 224 times, 1 visits today)