• compartir

Tokyo Revengers: Una IA revela cómo se verían los husbandos de la serie en la vida real

Lo que debes saber...

Así se vería tu amado pandillero en la vida real.


Gracias a una inteligencia artificial, pudimos ver finalmente cómo se verían los protagonistas de esta increíble serie

Tokyo Revengers es esa serie que se ha llevado la temporada de otoño. Este anime adapta la historia de pandilleros, viajes en el tiempo y peleas de Ken Wakui. En ella, acompañamos a Takemichi Hanagaki quien puede volver al pasado y utiliza ese poder para salvarle la vida a sus seres queridos. Y, ahora gracias a la tecnología, sabemos cómo se verían:

El canal de YouTube  AIみかん había anunciado hace un par de semanas que continuaría utilizando su tecnología para convertir a personajes de anime en personas de la vida real. Y, ahora le tocó al grupo de protagonistas de Tokyo Revengers.

tokyo revengers fanart live-action vida real mikey

El primero de los que no podía faltar es el líder de la Tokyo Manji Gang y un personaje clave para la trama de Tokyo Revengers, Manjiro Sano, mejor conocido como Mikey. Él es uno de los primeros grandes personajes de la saga que se convierte en una figura importante tanto para Takemichi Hanagaki como para el resto de personajes.

tokyo revengers fanart live-action vida real draken

Su segundo al mando y uno de los personajes más enigmáticos de Tokyo Revengers es, sin lugar a dudas, Ken Ryuguji, mejor conocido como Draken. Él le toma un especial aprecio a Takemichi Hanagaki y sus deseos de convertirse en el número uno de la Tokyo Manji Gang. Y, a lo largo de la serie, vamos descubriendo la profundidad de su carácter y personalidad.

takemichi hanagaki fanart

Takemichi Hanagaki es el protagonista de Tokyo Revengers. Él pasó de ser un don nadie que había desperdiciado su vida a alguien llenó de voluntad y fortaleza. Fue gracias al apoyo de sus compañeros y de su pareja que aprendió a valorarse como persona y a luchar por aquello que cree. Sin lugar a dudas, esta versión live-action le rinde tributo completamente.

Chifuyu y Baji de Tokyo Revengers en al vida real

tokyo revengers fanart live-action vida real chifuyu matsuno

Afortunadamente, este trabajo realizado por esta tecnología no se limitó a los personajes principales. También vemos el rostro de Chifuyu Matsuno, el compañero inseparable de Takemichi en Tokyo Revengers.

Él juega un papel importante al final de la primera temporada, así como lo hará en el futuro de la franquicia.

tokyo revengers fanart live-action vida real keisuke baji

Un personaje que no podía faltar es, sin lugar a dudas, Keisuke Baji, quien fue uno de los fundadores de la Tokyo Manji Gang y el capitán de la primera división. Su carácter rudo y fuerte se ve reflejado en su versión de la vida real.

kazutora hanemiya

Otro fundador de la Tokyo Manji Gang que vemos en este trabajo de reconstrucción es el de Kazutora Hanemiya. Este personaje de Tokyo Revengers tiene gran importancia para la historia como para la vida de Mikey, quien lo conoce desde que era un niño.

takashi mitsuya live-action vida real

Finalmente, un personaje que no podía dejarse fuera es Takashi Mitsuya, quien por un corto tiempo fue el capitán de la división a la que pertenecía Takemichi Hanagaki y quien tomará gran relevancia en las temporadas siguientes.

Hinata, Naoto y Emma Sano como nunca antes

emma sano live-action vida real

Emma Sano es la chica que se ha enamorado de Draken y la hermana de Mikey. Y, se convierte en un gran apoyo tanto para la Tokyo Manji Gang como para los protagonistas de Tokyo Revengers.

naoto tachibana live-action

Naoto Tachibana se convierte en el único aliado en el futuro para Takemichi. De hecho, es gracias a él que puede volver a viajar en ambas líneas temporales para poder salvar a su hermana.

tokyo revengers fanart live-action vida real hinata tachibana

Hinata Tachibana es la razón por la cual Takemichi empieza su historia en Tokyo Revengers. Ella era su ex-novia de la secundaria y la única persona que podía valorar sus emociones. Su muerte a manos de la Tokyo Manji Gang lo orilló a buscar salvar su vida a toda costa.

Hanma Shuji de Tokyo Revengers en la vida real

hanma shuji live-action, fanart vida real

No podían faltar los dos grandes villanos del final de la primera temporada de Tokyo Revengers. El primero de ellos es el poderoso Hanma Shuji, un gran pandillero que logró detener la famosa patada de Mikey, el líder de la Tokyo Manji Gang.

tetta kisaki live-action fanart, vida real

Y, la famosa mente maestra detrás de gran parte de los eventos trágicos de Tokyo Revengers, Tetta Kisaki. Esperemos ver más de este personaje en las siguientes temporadas y cómo sus acciones podrían afectar el futuro de nuestro protagonista.

Si quieres ver al resto de personajes de Tokyo Revengers, te invitamos a visitar el vídeo completo en YouTube. Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 848 times, 3 visits today)