• compartir

Tokyo Revengers estaría por confirmar un nuevo proyecto

Lo que debes saber...

¿Vienen noticias que nos interesan?


Tokyo Revengers

Hay demasiadas opciones y variables

Tokyo Revengers tomó por sorpresa al mundo cuando se estrenó en 2021 la adaptación del manga al anime. Esta serie cobró se volvió en uno de los productos más vistos en Crunchyroll y en varias ocasiones se volvió tendencia en redes sociales.

En Japón, las ventas del manga de Tokyo Revengers se dispararon y, este año se estrenó un live action que ya se había atrasado debido a la pandemia que cerró los cines en el País del Sol Naciente.

Ahora bien, de acuerdo con el usuario de Twitter Manga Mogura RE, a través de la revista semanal Shounen Magazine de Kodansha, el próximo 6 de octubre se revelará algo relacionado con Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers Live-action

No perdamos de vista que el anime nos dejó con un ‘cliffhanger’ que da un claro pie a una segunda temporada y que la película live-action de este producto tiene en estos momentos el récord de taquilla en Japón.

Este par de escenarios no hace suponer que o viene el anuncio de la segunda temporada del anime o, en su defecto, una segunda parte del live-action. Incluso podríamos apostar que es posible que ambos proyectos sean confirmados.

También te recomendamos: Tenemos un nuevo rey: Tokyo Revengers ya es más popular que Jujutsu Kaisen

¿En qué va Tokyo Revengers?

En lo que se confirma qué va a pasar con Tokyo Revengers, te contamos en qué se quedó cada uno de los productos. En el apartado del anime tuvimos 24 episodios que están disponibles a través del servicio de Crunchyroll.

Del lado del live-action, la película cubrió los eventos del arco de Moebius y nos queda claro que apenas es una pequeña parte de Tokyo Revengers. Sumado a eso, no debemos perder de vista que el manga ya va por su capítulo 224 y que el mismo Ken Wakui ya señaló que la historia está llegando a su final.

Ya veremos qué sucede con el futuro de esta historia creada por Ken Wakui la cual en estos momentos tiene muchos adeptos alrededor del mundo. ¿Qué te gustaría que sucediera con esta serie? ¿La continuación del anime? ¿Un live action? ¿Colaboración de ropa? Sigue la conversación a través de nuestro servidor de Discord.

(Visited 80 times, 1 visits today)