• compartir

Tokyo Revengers: Se filtra el capítulo final del anime y de esto se trata

Lo que debes saber...

Tokyo Revengers está llegando a su final y ya sabemos de qué tratará.


El episodio 24 de este anime está a punto de llegar y parece que el final de temporada llegará a un punto climático de la historia

Tokyo Revengers se ha vuelto rápidamente en una de las series de anime más queridas por el público otaku. De hecho, la primera temporada del anime ha llegado a Latinoamérica gracias a Crunchyroll, lo que ha permitido que más gente conozca esta saga. Sin embargo, parece que el capítulo final nos dejará en un punto climático de la historia.

Esta primera temporada de Tokyo Revengers nos ha dejado algunas de las mejores peleas del anime y, luego de su última gran pelea de la Tokyo Manji Gang, parece que el final de temporada nos dará muestras de lo que se avecina. Y, gracias a KaikaKitan, ya sabemos qué capítulos del manga adaptará este episodio 24.

tokyo revengers 24 anime crunchyroll

Pero, si quieres ver el episodio 24 sin ningún spoiler, este es tu momento para dejar de leer.

Tokyo Revengers 24: Takemichi Hanagaki es miembro de la Tokyo Manji Gang

Previamente en Tokyo Revengers, habíamos visto el trágico final entre la pelea de Valhalla y la Tokyo Manji Gang, en el que Baji perdió la vida. Y, este combate nos permitió conocer más sobre el origen de Mikey y los fundadores de esta pandilla.

tokyo revengers 24 anime crunchyroll baji

A pesar del impacto que esta pérdida pueda tener a lo largo de la historia, hay un cambio que marca un antes y un después de Tokyo Revengers. Debido al desempeño que tuvo Takemichi Hanagaki durante estos últimos episodios, va a desembocar en su nombramiento como capitán de la Tokyo Manji Gang.

tokyo revengers 24 anime crunchyroll

Y, del mismo modo, Chifuyu Matsuo será nombrado como vice capitán de su división.

Este cambio en la Tokyo Manji Gang podría afectar realmente el futuro de Takemichi Hanagaki, Mikey y de todos los protagonistas que conocimos.

Imagen

Sigue la discusión sobre el final de temporada de Tokyo Revengers en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 234 times, 1 visits today)