• compartir

Tokyo Revengers presenta a su primer líder de pandilla originario de Latinoamérica

Lo que debes saber...

South Terano ha sido el referente de Latinoamérica en Tokyo Revengers


la guerra de las tres deidades

Durante el capítulo 227 de la obra de Ken Wakui, conocimos el pasado de Terano South, el pandillero brasileño

Tokyo Revengers ha sido uno de los mangas que el público de México y Latinoamérica han hecho suyos. Esta obra cuenta la travesía de Takemichi Hanagaki por evitar el homicidio de sus seres queridos a manos del crimen organizado, una historia con la que muchas personas podemos empatizar.

Parece que Ken Wakui sabe que gracias a esto, esta obra está teniendo un éxito en la región sin precedentes. Así que, ha tomado una buena decisión al darle un trasfondo latinoamericano a Terano South, el líder de una de las pandillas más importantes del actual arco de Tokyo Revengers.

En el capítulo 227 de Tokyo Revengers, se nos revela que el verdadero nombre de este antagonista es Terano Minami, un niño que creció en una favela de Brasil. Su madre era soltera y su única forma de entretenerse era jugando con un piano desafinado.

¿Quién es Terano South?

tokyo revengers 227 latinoamerica south terano

Su futuro cambiaría cuando Dino, un criminal brasileño, se hizo cargo de su madre. Él le enseño a Terano a cómo sobrevivir en las favelas. De tal manera que a la edad de 5 años ya había cometido homicidio a su nombre.

A partir de ese día, él conoció los ‘beneficios monetarios’ de la violencia. Su nombre ya no era Minami, sino Terano South, el apodo con el que lo conocemos en Tokyo Revengers.

dino south terano latinoamerica

A los 12 años, había asesinado a Dino y se había convertido en el nuevo líder de la favela. Desafortunadamente, su éxito se detendría a la edad de 14 años, cuando una pandilla rival asesina a su madre, obligándolo a volver a Japón e ingresar a la correccional.

Su llegada es justo después del Arco de Tenjiku de Tokyo Revengers, en el que muchos pandilleros fueron encarcelados. Así que, su plan fue destruir su espíritu para volverse su nuevo líder.

tokyo revengers 227 latinoamerica south terano

De esta manera, en el año 2007 forma su pandilla Rokuhara Tandai con los pandilleros más fuertes del Arco de Tenjiku de Tokyo Revengers, incluyendo a Kakucho, la mano derecha de Izana.

¿En qué se quedó el anime de Tokyo Revengers?

Una de las principales razones por las que el público está leyendo el manga de Tokyo Revengers es debido al último capítulo de su adaptación al anime. Luego de que nuestro protagonista ha logrado convertirse en miembro oficial de la Tokyo Manji Gang, la pandilla que había iniciado todos los problemas, parecía que todo estaba solucionado.

Takemichi Hanagaki pensó que había logrado salvar a todos sus seres queridos y se volvería líder de la Tokyo Manji Gang. Desafortunadamente, llega a un presente en el que ahora es parte de la mafia y se ha vuelto cercano a Tetta Kisaki, su enemigo jurado en Tokyo Revengers y actual líder de la pandilla.

tokyo revengers 227 latinoamerica south terano

Tetta Kisaki había amagado a su compañero Chifuyu Matsuno y a él a unas sillas. De acuerdo a lo que él menciona, él admiraba a Takemichi Hanagaki y sentía gran pena por la traición que había hecho en contra de la Tokyo Manji Gang. Finalmente, le apunta y suena un disparo. Este es el punto en que nos dejó Tokyo Revengers que, de acuerdo a sus fans, ha sido un punto muy climático.

Esperemos pronto la confirmación de la segunda temporada de Tokyo Revengers. Sigue la discusión sobre este anime en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 322 times, 1 visits today)