• compartir

Tokyo Revengers 221: ¿En verdad mataron a *spoiler*?

Lo que debes saber...

Aquí te cotnamos sobre este posible trágico evento.


Este artículo contendrá spoilers del reciente capítulo del manga de Ken Wakui, especialmente con respecto a uno de sus protagonistas

En el capítulo de Tokyo Revengers 221, hubo uno de los grandes eventos que han impactado a su comunidad de fans. Esta franquicia de Ken Wakui sobre las pandillas juveniles de motociclistas, viajes en el tiempo y relaciones de amistad acaba de romperle el corazón a miles de personas. Pero, ¿qué fue lo que pasó ahora?

En Tokyo Revengers 221, hubo una de las resoluciones más interesantes de este actual arco hasta ahora. Este capítulo nos muestra que Koko se ha convertido en el más reciente aliado de Mikey, quien es uno de los tres líderes de las pandillas más fuertes de Tokyo. Así que, probablemente lo veamos en acción próximamente.

mikey koko

Por su parte, se nos confirma que Takemichi Hanagaki y Senju han sobrevivido a la premonición que tenía.

Y, con la llegada de Draken a Tokyo Revengers 221, finalmente lograron ahuyentar el peligro. Los asesinos habían venido a buscar por Takemichi, su cabeza ahora tiene un alto precio.

draken death

Pero, ¿cómo supo Draken que estos pandilleros habían ido a asesinar a Takemichi? De acuerdo a él, Inupi, su nuevo compañero en D&D Motors, su lugar de trabajo, le había informado que irían tras de él en el parque.

Y, más importantemente, no son de la facción de Mikey. En Tokyo Revengers 221, Draken nos cuenta que fue la facción de Rokuhara quien había ordenado este ataque.

tokyo revengers 221 draken death

¿Se murió Draken en Tokyo Revengers 221?

Por su parte, Takemichi le cuenta a Draken que habían logrado cambiar el futuro juntos, que él pudo ver la muerte de Senju. En su visión, ella se había sacrificado y recibido ese disparo con tal de protegerlo, como se lo había prometido. Sin embargo, en Tokyo Revengers 221 hubo el giro que nadie vio venir.

tokyo revengers 221 draken death

Senju se dio cuenta que estos asesinos podían estar cerca, así que sugirió huir de esa zona de peligro.

Sin embargo, se dan cuenta que Draken ya no se mueve, él no está moviéndose luego de haber platicado con Takemichi ¿Por qué? En Tokyo Revengers 221, se nos muestra que podría haber recibido el disparo que Takemichi y Senju evitaron.

tokyo revengers 221 draken death

Las últimas palabras que dice Draken en Tokyo Revengers 221 antes de desplomarse es: ‘Dile a Mikey que no cause muchos problemas, por favor. He hecho todo lo que he podido’. Ya en el suelo, se muestran tres manchas oscuras en su traje, tres manchas que no habían sido mostradas hasta ahora. Y, esto ha sido interpretado por la comunidad como tres impactos de bala.

El capítulo cierra con un ‘continuará’ que será revelado la siguiente semana.

¿Es posible que sí haya muerto?

En Tokyo Revengers 221 se nos plantea la muerte de uno de los protagonistas principales de la franquicia, Draken podría haber recibido tres balazos que habrían terminado con su vida. Sin embargo, este tipo de eventos en una serie con viajes en el tiempo y giros argumentales interesantes podría no ser así.

draken death

Puede que su desplome se haya debido al cansancio o a otros factores que descubriremos en el siguiente capítulo, mientras tanto parece que en Tokyo Revengers 221, uno de sus protagonistas ha fallecido. Sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 327 times, 1 visits today)