• compartir

Tokyo Revengers Cap 17: ¿El final de Tokyo Manji Gang?

Lo que debes saber...

Las cosas se complican para Takemichi.


Este artículo contendrá spoilers del capítulo 17 de la adaptación del anime que corresponde al capítulo 45 del manga de Ken Wakui

La serie de anime basada en el manga de Ken Wakui, el cual publica Kodansha. Y, puede que empiece a tener una mayor base de fans ahora que se acerca a una de las peleas más importantes de toda la franquicia. En el cap 17 de Tokyo Revengers, presenciaremos un punto de inflexión para Mikey, Takemichi y la Tokyo Manji Gang.

Previo a Tokyo Revengers cap 17, en Crunchyroll, conocimos la trágica historia de Kazutora, Baji y Mikey. Tres amigos que se habían conocido desde su niñez y que junto a Draken, Pah y Draken habían fundado la ToMan. Sin embargo, nos enteramos de una gran tragedia y la razón por la cual Baji había abandonado a la pansilla: él había esperado a que Kazutora saliera de la correccional por haber asesinado al hermano mayor de Mikey.

Tokyo Revengers - capítulo 17 anime

Mientras Kazutora había testificado por la inocencia de Baji para que él no fuera al reformatorio, Mikey había hablado con la policía para reducir la condena de sus dos amigos.

Sin embargo, Mikey no había olvidado ni perdonado al asesino de su hermano. Así que, ¿en Tokyo Revengers cap 17 veremos la pelea entre estos viejos amigos?

pie @ still busy on Twitter: "baji-kun... and kazutora....… "

¿Realmente Baji es un traidor de la Tokyo Manji Gang?

Mientras Takemichi sale de la cueva de Valhalla con la mente tóxica y nublada (recordemos que Mikey lo había amenazado en caso de no traer de vuelta a su amigo). Preguntándose si en verdad Baji había traicionado a la ToMan o no, de camino a su hogar, se encuentra con Chifuyu (el mismo chico que había sido golpeado en el capítulo anterior a Tokyo Revengers 17).

Él le explica que en realidad, el ex comandante de la Tokyo Manji Gang se había unido a Valhalla después de descubrir los oscuros planes de Kisaki y estaba dispuesto a todo para acabar con él. Chifuyu se había dejado golpear con tal de llevar a cabo el ataque final contra ese villano.

Luego de esta revelación en el cap 17 deTokyo Revengers, Takemichi ha decidido cuál será su nueva misión: Ayudar a Baji en su pelea. Pero, ¿cómo? Y, más importantemente, ¿cómo va a seguir con vida ante la ira de Mikey?

Él sabe que volver a la ToMan sin haber cumplido el trato con su jefe podría costarle la vida (y la de Hinata), sin embargo no muestra miedo a enfrentarse a Mikey. Y, cuando él le cuestiona ¿qué busca? ¿qué quiere lograr mostrándose ante él sin nada? Takemichi le responde que Quiere ser el hombre más importante en la Tokyo Manji Gang.

Our Cry Baby Hero All Cry Scenes | Hanagaki Takemichi Best Moments |Tokyo  Revengers All Episode 1-12 - YouTube

Sin embargo, no estará solo en su afrenta. En Tokyo Revengers cap 17, se forma una de las alianzas más importantes de toda la saga. Chifuyu se vuelve el primer gran aliado y amigo de Takemichi.

Chifuyu Matsuno

Kisaki, el verdadero villano de Tokyo Revengers cap 17

¿Recuerdan la gran pelea entre Moebius y la Tokyo Manji Gang? ¿Aquella que llevo a Pah a la cárcel y por la que casi muere Draken a manos de sus amigos?Pues, en Tokyo Revengers 17 descubrimos al verdadero villano detrás de todo:

Tetta Kisaki.

osanai – RABUJOI – An Anime Blog

Osanai, el viejo líder de Moebius y quien había atacado a la hermana de Pah , confiesa en Tokyo Revengers cap 17 que todo había sido planeado por Kisaki. Poco después de recibir la apuñalada que lo dejó mal herido, él había planeado aliarse con Mikey.

Y, durante la pelea del 3 de agosto, en donde Draken podía haber muerto, Kisaki había pensado en tomar su lugar dentro de la Tokyo Manji Gang.

tetta kisaki

Gracias a Osanai saben sobre su nueva mano derecha, Shuji Hanma. Su nueva arma con la que planea tomar el poder a la fuerza. Debido a esta nueva información, Chifuyu supone que la cabeza de Valhalla no es ni más ni menos que Kisaki y que él había planeado el choque de estas dos pandillas

En Tokyo Revengers 17, pronto descubriremos que esta hipotésis es completamente falsa. Luego de volver al presente, Draken le confiesa que Kisaki había creado esta pelea para que Mikey se convertiera en la cabeza de Valhalla, después de que acabara con la Tokyo Manji Gang.

Tokyo Revengers - capítulo 17 anime draken bald

Pero, el punto climático del plan de Kisaki es llevar a Mikey hacia el lado más oscuro de su ser. Después de que Kazutora acabe con la vida de Baji, planea que Mikey finalmente acabe con la vida de su antiguo amigo.

Tokyo Revengers - capítulo 17 anime baji kazutora death

¿Cuál es la fecha y hora de estreno de Tokyo Revengers Cap 17?

Tokyo Revengers 17 se estrenará en Japón este sábado 31 de julio de 2021 a las 5.30 a. m. (Hora del centro de México). Además, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. Y, aquí te dejamos los horarios de los diferentes países de Latinoamérica y España:

  • Centroamérica (excepto Panamá): sábado 31 de julio a las 4.30 a. m.
  • México, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 31 de julio a las 5.30 a. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 31 de julio a las 6.30 a. m.
  • Argentina y Uruguay: sábado 31 de julio a las 7.30 a. m.
  • España: sábado 31 de julio 12:30 p.m.

La producción de la primera temporada del nime está a cargo del director Koichi Hatsumi, quien ha trabajado anteriormente en series como Blue exorcist: Kyoto saga en los estudios Liden Films. 

Tokyo Revengers - capítulo 17 anime

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 327 times, 1 visits today)