• compartir

Toga mostró su versión más sangrienta y despiadada en este cosplay de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Toga ha llegado a tomar tu sangre con este cosplay.


toga cosplay my hero academia

La aterradora villana nunca se había visto tan ‘adorable’ como en este cosplay

La Liga de Villanos de My Hero Academia ha tenido a interesantes integrantes con un trasfondo profundo,, como vimos en la quinta temporada del anime. Pero, una chica de este grupo que ha sobresalido y se quedó en la memoria de sus fans es Toga Himiko, como lo demuestra este temible cosplay.

En esta ocasión, Mila <3 publicó en Reddit una versión de Toga Himiko de My Hero Academia que busca retratar lo temible de su poder. Además de su característico atuendo, ojos y cabello, esta artista la presentó tras haber cometido alguno de sus actos delictivos (o incluso, un posible asesinato).

toga cosplay my hero academia

Para dar la sensación de haber tomado la sangre de una incauta persona, Mila <3 utilizó pintura y maquillaje especializado.

Mila <3 como Toga Himiko de My Hero Academia

En el maquillaje de Mila <3 en este cosplay, podemos resaltar no sólo su manejo de la fantasía, sino del parecido con Toga Himiko. Sus características y profundas ojeras se combinan con la selección de pupilentes que le dan su aterrador aspecto a esta villana de My Hero Academia.

toga cosplay my hero academia

Por último, esta cosplayer no podía dejar atrás la mirada enamoradiza que Toga Himiko le da a Izuku Midoriya o a Ochako Uraraka, héroes de My Hero Academia, por quienes siente una profunda admiración y atracción. En varias ocasiones, esta antagonista ha dicho que ama a este par por igual.

toga cosplay my hero academia

¿Te imaginas que esta versión de Toga Himiko saliera en un live-action? Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 180 times, 1 visits today)