• compartir

Todo lo que sabemos sobre Assassin’s Creed: Ragnarok podría ser mentira

Lo que debes saber...

Fuimos timados.


Nueva información desmiente parte de los rumores anteriores

No es novedad que los títulos de Assassin’s Creed tengan una serie de filtraciones antes de su anuncio, o incluso lanzamientos.

Sin embargo, Ragnarok ha sido de los más dañados por esta dinámica con filtración tras filtración en los últimos meses.

O eso creíamos, la información más polémica fue la descripción a detalle de la trama y las mecánicas de juego, que inundaron a manera de hilo los foros de Reddit y 4chan.

Dicho esto, ambos foros carecen de credibilidad, por lo que parte de la comunidad señaló que sonaba mucho como una filtración falsa.

La supuesta filtración verdadera

Ahora, la nueva información proviene del youtuber francés, streamer, y gamer, xJonathan; por lo que para algunos medios esto lo dota de mayor credibilidad.

No obstante, y como siempre, te invitamos a leer sobre esto con cautela y sin tomarlo con algo verdadero.

Según el youtuber, sí se tratará de vikingos, pero su nombre no será AC: Ragnarok; lo cual tiene mucho sentido si consideramos que el nombre se lo colocaron los mismos usuarios de los foros.

Entre otras cosas, también se confirmó que se podrá cambiar de género como en Odyssey, y el personaje femenino también será quien tenga la historia canónica.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-ubisoft-notre-dame-vr/

Veremos el regreso de un arma legendaria

Este Assassin’s Creed de vikingos verá el regreso de la hoja oculta, un arma tradicional de la franquicia, pero que no vimos en la última entrada, ya que su lugar lo tomó la lanza de Leónidas.

Assassins-Creed-Cuchillas

El combate parece que será más similar al visto en Origins, aunque esto queda un poco en el aire.

No obstante, las dinámicas de tipo RPG serán llevadas más allá, al estilo de Odyssey, algo con lo que la franquicia ya parece comprometido.

Y en cuanto al mapa, parece que incluirá otras regiones además de Escandinavia.

No habrá modo cooperativo como se suponía

Y quizá la información más relevante es que el modo cooperativo no tendrá su regreso, como se había mencionado en las filtraciones anteriores.

En general, y como pudiste notar, varias de las novedades indican que todas las filtraciones previas eran falsas; por lo que en realidad sabemos muy poco del próximo juego de Ubisoft.

Finalmente, xJonathan señaló que la revelación del título podría darse a finales de abril o principios de mayo.

Te recomendamos: Ubisoft revivirá la serie de Prince of Persia con VR.

(Visited 26 times, 1 visits today)