• compartir

Titans: Starfire ahora sí parece a la original en una nueva foto

Lo que debes saber...

Así se ve Starfire en la segunda temporada de Titans.


Titans-Starfire

Titans cambiará un poco a Starfire en la segunda temporada

Titans es una serie que dio mucho de qué hablar desde que se confirmó el elenco, pues no todos estuvieron de acuerdo con que Starfire cambiara de etnia.

Anna Diop, quien le da vida en esta adaptación, recibió una ola de comentarios negativos debido a su apariencia, pues tampoco la vestimenta correspondía con la que habíamos visto por años.

En las últimas semanas la opinión del público comenzó a cambiar mucho, y todo debido a que Starfire por fin lucirá como siempre debió verse, y en una nueva imagen lo demuestran.

Antes de que se estrenara la primera temporada, los fans estallaron en ira por ver el vestuario y el peinado de Starfire, ya que parecía todo menos una heroína.

Titans-Starfire
Esa no es la Starfire que conocimos.

Una vez que llegaron los primeros capítulos se explicó el por qué de este look, y aunque los ánimos se aplacaron un poco, el descontento siguió.

Con el estreno de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, llegó el momento de renovarse, y por fin Anna Diop tendrá la apariencia que debió tener desde el inicio.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló una imagen en donde podemos ver su nueva apariencia, la cual tiene un traje y un peinado similar al que todos conocemos.

Titans Anna Diop Starfire

Aunque luce impresionante con este look, lamentamos decirte que no se trata de una imagen oficial, sino de un fanart creado por la artista @olivia.designsxxi, quien decidió crear esta representación en honor a la segunda temporada.

La buena noticia es que Starfire sí tendrá una nueva apariencia, y Anna Diop ya mostró un poco a través de sus redes sociales.

Titans Anna Diop

La segunda temporada de Titans llegará el próximo 6 de septiembre a DC Universe, el servicio oficial de streaming de DC.

Esperemos que los fans por fin queden contentos con este cambio de apariencia.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 591 times, 1 visits today)