• compartir

¡El universo de Borderlands se expande! Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep se jugará por separado

Lo que debes saber...

Ya podrás disfrutar de la aventura de este personaje por separado.


Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep podrá jugarse por separado

Antes de la salida de su propia aventura se lanza Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep por separado. Entérate de todos los detalles

Esta semana, 2K y Gearbox Software anunciaron la disponibilidad de Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure.

Esta es una forma de disfrutar por separado esta misión de Borderlands 2, y tiene un precio de $9.99 dólares ($203.21 pesos mexicanos).

Estará disponible para Xbox One y PS4, además de que es retrocompatible con Xbox Series X|S y PS5, PC en vía Steam y la Epic Games Store.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Kee ya está disponible

En el caso de la tienda digital de Epic podrá conseguirse de forma gratuita hasta el 16 de noviembre, así que los afiliados a este comercio deberían aprovechar la oportunidad de conseguirlo.

Como su mismo nombre lo dice tiene como protagonista a Tiny Tina, y este es su debut al interior de la serie de Borderlands. Ella toma el papel de Bunker Master en un mundo nacido de su imaginación donde todo puede pasar con cierto toque de epicidad.

Tiny Tina’s Wonderlands estrena avance y nuevos detalles

A diferencia de la serie de Borderlands, en Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure hay sitios por demás inesperados como castillos, calabozos y hasta bosques mágicos.

Desde que este contenido salió en el 2013 llamó la atención de los jugadores, y se llevó buenos comentarios de parte de la crítica especializada. Como compañía, Gearbox Software está muy orgullosa de lo que ofrece.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep podrá jugarse por separado

Gearbox Software habló acerca de este lanzamiento

Eso es lo que reflejan los comentarios de Randy Pitchford, su productor ejecutivo, que cataloga esta aventura ‘como una de las más importantes piezas de contenido que Gearbox ha imaginado’.

Dejó ver que con este contenido ‘no solo presentamos un género completamente nuevo en la serie Borderlands, aclamada por la crítica, sino que creamos y desarrollamos algunos de los juegos y narraciones más impresionantes de Gearbox’.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep podrá jugarse por separado

A lo anterior, añadió ‘estoy emocionado de que la aventura original de Tiny Tina esté disponible para una nueva generación de jugadores, y también para que los fans de toda la vida vuelvan al lugar donde inició la historia y experimenten de nuevo más de la magia que inspiró Wonderlands’.

En la actualidad está en camino Tiny Tina’s Wonderlands, que se publicará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

En el caso de PC llegará primero a la Epic Games Store y más adelante en el transcurso del año a otras tiendas digitales en esta plataforma.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 83 times, 1 visits today)