• compartir

The Witcher: Monster Slayer – El nuevo juego de la serie es gratis

Lo que debes saber...

Por fin ya puedes cazar monstruos como Geralt de Rivia.


The Witcher: Monster Slayer ya puede descargarse gratis

A partir de este miércoles es posible descargar el juego de The Witcher: Monster Slayer para móviles. Conoce qué es lo que ofrece este título

La compañía Spokko anunció la inmediata disponibilidad del juego The Witcher: Monster Slayer para dispositivos móviles. Este título puede descargarse sin costo alguno desde la Google Play Store y App Store de Apple.

Este título está inspirado en la franquicia de The Witcher, pero implementado de forma tal que no es necesario conocer mucho de la obra original del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Tampoco de la serie de TV.

The Witcher: Monster Slayer está disponible en iOS y Android

Nos referimos a la protagonizada por Henry Cavill y que es exclusiva de Netflix. Al descargar este título a nuestro móvil tomaremos el papel de un witcher en entrenamiento.

Después, debemos cazar más de 100 monstruos y criaturas fantásticas. Estos seres no aparecerán en un mundo de fantasía, sino en nuestra realidad. Todo gracias a la tecnología de Realidad Aumentada o AR que tiene, y la cual es similar a la de un popular juego para móviles.

Henry Cavill llegará a The Witcher 3: Wild Hunt junto con estas mejoras

Nos referimos desde luego a Pokémon GO de Niantic. Solo que aquí no atraparemos a simpáticos monstruos de bolsillo, sino a aterradoras monstruosidades.

Algunas de ellas han aparecido antes en los juegos desarrollados por CD Projekt RED, pero otros serán enteramente nuevos. Spokko dio a conocer que quienes accedan a The Witcher: Monster Slayer antes de las 11:59 p.m. CEST del 28 de julio recibirán un regalo. Se tratará de un arma especial.

Descarga el juego y consigue un práctico y útil regalo

Si verifican su inventario notarán que se trata de la Kaer Morhen Steel Sword. Al emplearse para combatir incrementa el número de puntos de experiencia ganados al matar a los monstruos.

Es un aumento del 10%, lo que no está nada mal. Es un medio de ataque muy útil al combatir. Con base a la zona horaria, podrá reclamarse desde el centro de México hasta las 4:59 p.m. de la fecha mencionada antes, así que aprovechen para hacerlo.

The Witcher: Monster Slayer contiene una serie de historias propias, así como misiones. La trama toma lugar antes de los tiempos del afamado Geralt de Rivia, por lo que los creadores del juego dejaron volar su imaginación.

Otras opciones disponibles permiten crear bombas o hasta pócimas. También es posible obtener trofeos basados en nuestro desempeño. Es de imaginarse que este título Free-to-Play recibirá constantes actualizaciones con el tiempo.

Fuente.

(Visited 51 times, 1 visits today)