• compartir

Director de God of War admite que The Witcher 3 es un juego mejor

Lo que debes saber...

Esos trolleos no surtieron efecto.


God of War

Creían que iban a armar una guerra, pero no se pudo

Los directores y creativos de videojuegos suelen ser víctimas de trolleos y demás ataques en línea. Ante estos casos, la respuesta puede ser contestar los ataques, bloquear e ignorar. ¿Qué sucedió con el director de God of War cuando le dijeron que The Witcher 3 era un mejor juego que dirigido por él en 2018?

Cory Barlog publicó un gif de su Kratos – el de 2018 – suspirando. No sabemos la razón, solo que sucedió algo muy curioso, porque un usuario respondió a su tweet con el mensaje de que The Witcher 3 era mucho mejor juego.

Ante esto, el mismo Cory Barlog dijo que sí era cierto, que The Witcher 3 es brillante. Ahora, esto no lo dijo con ánimo de responder y deshacerse de la conversación. Al contrario, el mandamás detrás de God of War en su momento señaló que el port de Nintendo Switch del juego de CD Projekt RED fue un gran trabajo.

God of War The Witcher 3
Fuente: Twitter

Incluso, la persona detrás del comentario para molestar a Cory Barlog se sorprendió por la respuesta recibida y actuó de una forma ciertamente madura y digo que también jugará GoW Ragnarok.

También te recomendamos: Fortnite: Los jugadores ahora enfrentarán una gran amenaza con los cubos

¿Qué está pasando con The Witcher 3 y God of War?

Más allá del debate alrededor de qué juego es mejor, hay mucho que comentar alrededor tanto de The Witcher 3 como de God of War. Lo primero es que el juego de CD Projekt RED obtendrá una actualización gratuita para el PS5 y el Xbox Series X|S. La cuestión con este tema es que no existe una fecha todavía para esta mejora.

Del lado del juego que tiene a Kratos por protagonista podemos decirte que ya fue posible apreciar God of War Ragnarok en acción. Ya no fue un teaser o un simple avance para cumplir, vimos a los nuevos enemigos del Dios de la Guerra y un poco de las mecánicas de combate.

Por el momento, no existe una fecha de entrega para God of War Ragnarok, solo contamos con una ventana de lanzamiento para el 2022 y eso no es una garantía. Dada la situación causada por la pandemia, podría atrasarse a 2023. Cualquier cosa puede suceder. Únete a nuestro canal de Discord para seguir la conversación.

(Visited 145 times, 1 visits today)