• compartir

The Promised Neverland: Aun con obstáculos, la segunda temporada ya viene

Lo que debes saber...

The Promised Neverland ya prepara su segunda temporada en el anime.


El regreso al orfanato tardará, pero sigue en pie

La segunda temporada de ‘The Promised Neverland’ fue confirmada casi inmediatamente después de que terminó la primera, así que los fans se quedaron tranquilos y con muchas ganas de verla.

Pasará un largo tiempo antes de que podamos saber qué ocurrirá con Emma y los niños del orfanato, así que lo único que nos queda es ser pacientes.

Por suerte, hace poco llegó una nueva actualización sobre el estado actual de este trabajo, el cual seguirá a pesar de algunas complicaciones.

https://www.tierragamer.com/estrenos-anime-netflix-my-hero-academia/

Durante la Anime Expo 2019, la cual se lleva a cabo en Los Angeles, Mamoru Kanbe, director de la serie, tomó el escenario para contarle a los fans el estado de la segunda temporada.

De acuerdo con un reporte de Comicbook, Kanbe aseguró que han tenido desafíos y obstáculos con el regreso de ‘The Promised Neverland’, pero confirmó que siguen trabajando en el proyecto.

Para darle aún más soporte a estas declaraciones, un productor de Aniplex confirmó que la producción sigue en pie y además deseó que los fans la disfruten igual que la primera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=ePfa9avzTiM

Por el momento no se ha revelado una fecha exacta para el regreso de este anime, pero se sabe que llegará en algún momento de 2020.

La historia de ‘The Promised Neverland’ se centra en Emma, Norman y Ray, tres niños que viven felices en un orfanato con varios compañeros; sin embargo, su vida se vuelve una pesadilla cuando descubren un aterrador secreto sobre el lugar.

The Promised Neverland

Si quieres darle una oportunidad, puedes encontrarla en Crunchyroll.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 102 times, 1 visits today)