• compartir

The Lord of the Rings: The Rings of Power muestra sus pasos hacía la inclusión

Lo que debes saber...

Un gran reparto para esta producción.


Finalmente, podremos ver cómo se ve esta nueva producción de la franquicia de J.R.R. Tolkien

A medida que Amazon inicia su campaña promocional The Lord of The Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder), finalmente conocemos las primeras imágenes de esta nueva serie que tomará lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media.

Las fotografías que muestran a los principales personajes fueron compartidas por la revista Vanity Fair. Algunas de ellas muestran a los personajes preparándose para la pelea y otras al equipo de producción detrás de cámaras.

La primera de ellas nos da la imagen de Galadriel en el campo de batalla en The Lord of The Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder), seguida de Owain Arthur como El Príncipe Durin IV, Sophia Nomvete en el papel de Disa y Charlie Vickers como Halbrand.

The Lord of The Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder) galadriel
Galadriel
The Lord of The Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder) prince durin
El Príncipe Durin IV
disa
Disa
halbrand
Halbrand

Una inclusión interesante en el reparto de The Lord of The Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder) es la de Ismael Cruz Córdova como Arondir, el actor puertorriqueño que interpretó a Qin en The Mandalorian.

Por su parte, el actor español Robert Aramayo tomará el papel de Elrond y la actriz iraní Nazanin Boniadi encarnará a Bronwyn. Un reparto que refleja la diversidad del mundo de J.R.R. Tolkien.

The Lord of The Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder) arondir
Arondir
elrond
Elrond
bronwyn

Bronwyn

The Lord of The Rings: The Rings of Power muestra todo su mundo 

Además, las fotografías compartidas por Vanity Fair nos muestran algunas de las interacciones que tendrán estos personajes en The Lord of The Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder), como es el caso de Bronwyn y Arondir o Galadriel y Elrond:

The Lord of The Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder) bronwyn arondir
elrond galadriel

Por último, pudimos ver el detrás de cámaras de The Lord of The Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder) con el director J.A. Bayona y los showrunners Patrick Mckay y J.D. Payne:

el señor de los anillos
J.A. Bayona
el señor de los anillos

Patrick Mckay y J.D. Payne

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 48 times, 1 visits today)