The Legend of Zelda: Majora’s Mask ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch Online

Nintendo reveló otro juego para Nintendo Switch Online + Expansion Pack y es nada menos que The Legend of Zelda: Majora’s Mask

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es, sin duda, uno de los juegos clásicos que salieron en el Nintendo 64. En su encarnación original es uno de los más oscuros y retadores que pertenecen a su propia saga.

Es por lo que es muy recordado y estimado por los fans. Así que resulta una gran noticia escuchar que se unirá en febrero a la línea de títulos del servicio Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Eso lo confirmó esta semana la propia Nintendo.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask aún no tiene fecha de salida

Aprovechando la salida de Banjo-Kazooie en esta plataforma, Nintendo de América decidió anunciar que esta aventura de The Legend of Zelda en el mundo de Termina será el siguiente juego en ser lanzado.

Sería el tercer título al hilo del Nintendo 64 en llegar a esta iniciativa después de su entrada en funciones. Eso debido a que Paper Mario salió en diciembre del año pasado y Banjo-Kazooie ya está disponible. Las cosas van por buen camino.

Banjo-Kazooie se une a Nintendo Switch Online

En la actualidad, solo existen dos formas legales de jugar The Legend of Zelda: Majora’s Mask en consolas modernas. Una de ellas es descargándolo desde la eShop para Wii U y la otra es comprando su versión remasterizada.

Se trata de TLOZ: Majora’s Mask 3D, disponible en el N3DS. Sin embargo, algunos no están del todo convencidos de los cambios que le hizo Nintendo al juego base. La mayoría fue para hacerlo más accesible.

Esperamos que la emulación del juego sea lo mejor posible

Así que es probable que la versión de Nintendo Switch Online + Expansion Pack los deje satisfechos. Desde luego, todo depende de la calidad de la emulación del juego.

Desde que empezaron a llegar títulos del Nintendo 64 a este servicio algunos no han quedado conformes con la forma en que están emulados.

Hace un tiempo Doug Bowser, presidente de Nintendo de América, comentó que ese problema es algo que se corregirá lo más pronto posible.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los juegos más queridos por los fans de Nintendo y esperamos que las cosas salgan lo mejor posible. Tendremos que mantenernos al pendiente de su fecha de salida.

Es probable que se revele unos cuantos días antes de que esté disponible en el servicio. Será interesante conocer cuál vendrá después de esta aventura de Link. El Nintendo 64 no destacaba por tener un gran catálogo de títulos.

Fuente.

Comentarios
NintendoNintendo 64Nintendo EADNintendo SwitchNintendo Switch OnlineThe Legend of Zelda: Majora's Mask