Live Action de The Last of Us ya tiene a Riley

La actriz Storm Reid será quien interprete a Riley Abel en la serie de televisión de The Last of Us de HBO que se estrenará este año

La serie de televisión de The Last of Us de HBO sigue adelante, y poco a poco se van revelando más detalles acerca de esta. En especial en lo que se refiere a su elenco de actores y actrices.

Hace poco se dio a conocer que Storm Reid, conocida por sus papeles en Euphoria y A Wrinkle in Time, se unirá al reparto interpretando a Riley. Es así como compartirá la pantalla con Pedro Pascal, que encarna a Joel, y Bella Ramsey, que dará vida a Ellie.

Storm Reid se une a un elenco que crece más y más

Riley Abel es una chica huérfana del Boston post-apocalíptico resultado de los hechos de The Last of Us. En el DLC conocido como como Left Behind, ella acompaña a su mejor amiga Ellie antes de conocer a Joel.

En aquella ocasión su voz fue proporcionada por la actriz Yaani King. Habrá que ver a Reid caracterizada como Riley pero parece una elección apropiada para dicho papel. La selección de artistas para la serie crece de forma progresiva.

The Last of Us: La serie de HBO tendrá a un nuevo personaje original

Por lo dado a conocer también participan Anna Torv, Merle Dandridge, Nick Offerman, Nico Parker, Gabriel Luna, Jeffrey Pierce y Murray Bartlett.

En el caso de Dandridge ella se desempeñó también como actriz de voz del juego original, donde interpretó a Marlene.

Hablando un poco acerca de Storm Reid, ella también participó en producciones como When They See Us y The Bravest Knight. Pero llamó más la atención en A Wrinkle in Time.

La serie de The Last of Us se estrenará este mismo año

En el caso de Euphoria, otra serie de HBO, tiene el papel de Gia Bennett, la hermana menor de Rue (Zendaya). También apareció en las películas The Invisible Man y The Suicide Squad.

Sus próximos proyectos incluyen Darby Harper Wants You To Know, la próxima entrega de la franquicia de Searching y One Way. A sus 18 años Storm Reid parece tener una carrera brillante y se desenvuelve muy bien tanto en el mundo del cine como la televisión.

En lo que se refiere a la serie de The Last of Us, su primer episodio piloto es dirigido por Kantemir Balagov y es una coproducción con Sony Pictures Television. Pero también participan PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

La historia viene de manos de Neil Druckmann y Craig Mazin, mientras que la música es un aporte de Gustavo Santaolalla, compositor del juego original. La primera temporada saldrá en 2022.

Fuente.

Comentarios
HBONaughty DogPlaystation ProductionsseriesSonySony Pictures TelevisiontelevisiónThe Last of UsThe Mighty MintWord Games