• compartir

Bella Ramsey interpretará a Ellie en serie de The Last of Us para HBO

Lo que debes saber...

Creemos que el papel le quedaría muy bien.


bella ramsey, ellie, the last of us

La actriz que realizó el papel Lyanna Mormont en Game of Thrones protagonizará esta adaptación

Luego del impresionante éxito que obtuvo The Last of Us, se está preparando una adaptación para televisión. De la mano de HBO, el videojuego de Naughty Dog recibirá una serie live action y todo comienza a prepararse para el rodaje.

Desde su lanzamiento en 2013, The Last of Us recibió una gran cantidad de reconocimientos por su narrativa y personajes entrañables. Sin embargo, la segunda parte no fue tan bien recibida por los fans, pero eso no evitó que fuera igual de galardonada por la industria.

Es por ello que HBO quiere entregar una obra que esté a la altura de la original, con una selección de actores que representen bien a los protagonistas del juego.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, los productores de la adaptación ya eligieron a quien interpretaría a Ellie. Se trata precisamente de Bella Ramsey, quien le dio vida a Lyanna Mormont en la también exitosa serie de Game of Thrones.

last of us, ellie, the game of thrones, bella ramsey

También te recomendamos: The Last of Us ya tendría a Joel para la serie, y los fans están divididos

Creador de Chernobyl trabaja en el guión de The Last of Us

Además de revelar la elección de Bella Ramsey para llevar el papel estelar, The Hollywood Reporter también señala que Mahershala Ali no interpretará a Joel. Aunque sí se le hizo la oferta para ello, parece ser que las pláticas no llegaron a un mutuo acuerdo.

Lo que sí confirma el sitio es que Craig Mazin, creador de la aclamada serie de Chernobyl, se está encargando de escribir el guión para The Last of Us, además de ser el productor ejecutivo junto a Neil Druckmann, escritor y director creativo del juego original. Mientras que el cineasta ruso, Kantemir Balagov, fue elegido para dirigir el piloto.

ellie, last of us, bella ramsey

Al menos en papel, parece que hay un gran equipo detrás de esta serie. Esperamos que cumpla con las expectativas y nos entregue una gran forma de revivir The Last of Us.

Naughty Dog confirma la noticia en redes sociales

Tras filtrarse la información de que Bella Ramsey interpretará a Ellie en la serie de The Last of Us, la desarrolladora del videojuego no tuvo más opción que confirmarlo a través de redes sociales.

Noticias emocionantes. Estamos construyendo el cast. Bienvenida, Bella‘, se lee en un tweet. Poco tiempo después, se reveló también que Pedro Pascal hará el papel de Joel en esta adaptación, lo cual Naughty Dog terminó por aceptar. ‘¿Dijimos que estamos construyendo el cast? Nos emociona ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey en la serie de The Last of Us para HBO‘.

Fuente.

(Visited 129 times, 1 visits today)