Naughty Dog estaría por desarrollar The Last of Us 3 o una nueva franquicia

Es incierto si se volverá una trilogía

The Last of Us 2 está por ser lanzado, y como hemos visto, representa uno de los trabajos más ambiciosos de los últimos años para Naughty Dog.

A pesar de las filtraciones realizadas hace algunas semanas, el equipo está muy seguro de que la experiencia valdrá la pena, y como ocurre con todo proyecto, ya piensan en lo que seguirá.

Todavía es muy pronto para decirlo, pero al parecer, el director del juego ya está considerando una tercera parte, o quizá una nueva franquicia.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-part-ii-neil-druckmann-defiende-diversidad/

Neil Druckmann logró forjarse un nombre dentro de la industria gamer, y con el lanzamiento de este juego en puerta seguro dará mucho de qué hablar.

Podría haber The Last of Us 3

Recientemente platicó con GQ sobre su carrera y sus proyectos actuales, aunque la parte interesante llegó cuando lo cuestionaron sobre el futuro de esta saga.

Podría convertirse en trilogía… o quizá no.

Para muchos de nosotros el paso lógico sería lanzar una tercera parte, y aunque Neil comparte esta idea, podría optar por crear algo totalmente nuevo.

‘Sí, lo siguiente podría ser la parte 3, lo siguiente podría ser una nueva IP, al final, la mejor idea gana’.

Esta declaración deja ver que quizá no plantearon concluir una trilogía, pero es pronto para decirlo, aunque The Last of Us 2 seguramente tendrá información que nos permitirá inferirlo.

Por el momento, Neil Druckmann se encuentra colaborando con la serie live action de este videojuego, la cual llegará a HBO en un futuro.

Este título estará disponible en PlayStation 4 el próximo 19 de junio, aunque poco a poco comienzan a aparecer las primeras impresiones sobre la campaña.

Checa también: Hands-On: The Last of Us Part II – Emocional, inteligente y lleno de violencia

¿Crees que todavía pueden sacarle jugo a esta IP con una tercera parte?

Te recomendamos:

    Fuente.

    Naughty DogNeil DruckmanPlayStation 4The Last of UsThe Last Of Us 2The Last of Us 3Videojuegos