• compartir

The King of Fighters XV revela a su primer DLC

Lo que debes saber...

Entérate del contenido descargable del juego que llegará este año.


The King of Fighters XV revela a su primer DLC

SNK detalla el contenido descargable que The King of Fighters XV estará recibiendo en los próximos meses y que incluye más peleadores

The King of Fighters XV es uno de los grandes lanzamientos de este mes que apenas comienza. En vista de eso SNK compartió más información acerca del juego y esta tiene que ver con su contenido descargable o DLC.

The King of Fighters XV revela a su primer DLC

Por lo dado a conocer comprenderá 12 peleadores y estarán disponibles en el transcurso de este año. Será a partir de su publicación el 17 de febrero y los seis primeros estarán agrupados en un par de equipos que llaman la atención.

Hay dos equipos en camino de The King of Fighters XV

El primer grupo de peleadores forman el Equipo Garou, el cual estará disponible a partir de marzo. En cuanto al segundo, el Equipo South Town, llegará en mayo. El Equipo 3, el cual no se ha revelado del todo, será publicado en algún momento del verano.

En lo que se refiere al Equipo 4 verá la luz hasta el otoño. Cada uno de ellos comprende tres combatientes clásicos de los juegos de SNK. Al sumarse a este título este pasará de 39 a 51 peleadores.

En lo que se refiere al Equipo Garou de The King of Fighters XV, como su mismo nombre lo dice está basado en combatientes provenientes del juego de peleas de Garou: Mark of the Wolves.

Son nada menos que Rock Howard, B. Jenet y Gato, todos ellos muy queridos por los fans de SNK. Hablando acerca del Equipo South Town, sus peleadores provienen de la franquicia de Fatal Fury. En este caso son Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki.

The King of Fighters XV revela a su primer DLC

Conoce los precios y diferentes presentaciones del DLC

Hablando acerca de los precios, el juego estándar en formato físico y digital cuesta $59.99 dólares, $1 mil 234.70 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. La Day One Edition, la cual trae el traje DLC Terry “Garou: Mark of the Wolves” tiene el mismo precio.

También está la Edición Digital Deluxe, que no solo trae el título base sino tres días de acceso anticipado y el KOF XV Team Pass 1, que permite conseguir seis de los peleadores adicionales.

Su precio es de $84.99 dólares, alrededor de $1 mil 749.24 pesos mexicanos. Sin embargo, también pueden conseguirse los personajes juntos o en paquetes separados para The King of Fighters XV.

El Equipo Garou más el Equipo South Town cuesta $29.99 dólares, $617.25 pesos mexicanos. De forma individual cuestan $15.99 ($329.10). Cada quien puede elegir la forma más cómoda y accesible de adquirirlos, lo que es una ventaja.

El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Epic Games Store en unos días.

Fuente.

(Visited 83 times, 1 visits today)