¡La versión definitiva! The Elder Scrolls Online ya está en PS5 y Xbox Series X|S

Es hora de que aproveches esos tiempos de carga y gráficos mejorados

Hasta hace unos días, la única forma de aprovechar la experiencia de The Elder Scrolls Online en las consolas de siguiente generación era a través del apartado de retrocompatibilidad que ofrecen tanto PS5 como Xbox Series X|S.

La única mejora real estaba en la estabilidad que tenía el juego, así como los reducidos tiempos de carga que hacen del juego mucho más ágil y entretenido. Ahora, para que de verdad se sienta la mejora en todos los apartados, se viene un añadido.

Ahora que ya está disponible The Elder Scrolls Online: Blackwood, que es la expansión más reciente de la franquicia, se incluyen también mejoras visuales para que el MMO de Zenimax Media por fin llegue como se debe a PS5 y Xbox Series X|S.

Si ya tienes el juego, solo necesitarás hacer los pasos de actualización y así disfrutar de una presentación mucho más detallada para un juego que cuenta con una base de usuarios bastante activa gracias a que Blackwood se acaba de liberar y la comunidad anda activa.

También te recomendamos: ¿Cuál Dark Souls para casuales? ‘The Elder Scrolls Online’ ahora ofrecerá mayor reto

No olvides que The Elder Scrolls Online es parte de Xbox Game Pass

Si siempre tuviste esa curiosidad por entrar a los MMO y da la casualidad de que cuentas con una consola de la familia Xbox y pagas Game Pass, pues estás de suerte porque el juego está disponible en este servicio.

¿De qué se trata Blackwood? Mucho antes de la Crisis de Oblivion, los Emperadores Longhouse hicieron un pacto con el diablo: el príncipe daédrico Mehrunes Dagon. Ese acuerdo se desarrolla en una saga de engaños asesinos y revelaciones siniestras que conducen al reino de pesadilla conocido como The Deadlands, donde los jugadores lucharán para detener al príncipe.

Esta es una buena oportunidad para entrar a este juego, especialmente si eres fan de todo lo que The Elder Scrolls ofrece desde hace décadas cuando salió primero en PC. ¿Te agrada la idea? Quédate en TierraGamer para más noticias.

Fuente

The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls Online: Blackwood