• compartir

WhatsApp ya no avisará cuando estés en línea con una nueva función

Lo que debes saber...

WhatsApp recibirá un modo invisible para ocultar presencia en línea.


WhatsApp ya no avisará cuando estés en línea con una nueva función

Si eres de las personas que anda conectada en WhatsApp pero te gustaría ocultar tu presencia en línea esta noticia te interesará. Resulta que el equipo a cargo de esta aplicación trabaja en un modo invisible.

Así es, muy pronto podrás estar presente pero nadie podrá darse cuenta que estás ahí. Los contactos de cualquier usuario no sabrán si en verdad está ahí, de modo que este podrá mantener un bajo perfil.

En la actualidad si alguien entra a su lista de contactos en este software puede saber cuál de ellos está conectado a la Internet. Es así como puede iniciar con una conversación con alguno de sus conocidos.

Te Recomendamos: WhatsApp: ¿Cómo escribir con letras de colores?

Algo que está habilitado es ocultar la notificación de ‘Última vez’ del programa pero no la de ‘En línea’. Esta es la que ahora podrá modificarse con una nueva actualización. Pero, ¿cuándo estará disponible exactamente?

WhatsApp ya no avisará cuando estés en línea con una nueva función
Fuente: Twitter.

Solo es conocido que la opción de esconderse en línea de WhatsApp llegará en un futuro cercano y nada más. Sin embargo, para poder activarla hay que hacer unos cuantos ajustes a las opciones incluidas.

Este modo invisible tendrá dos formas, la primera de las cuales es ‘Todos’ y la otra es ‘Igual que los últimos vistos’. Es esencial elegir la segunda pero igual deberá marcar que no aparezca la última conexión de un contacto.

Fuente: WABetaInfo.

¿Cómo configurar el ocultarse en línea en WhatsApp?

Para hacerlo el usuario debe colocar ‘Nadie’ en la opción ‘Ultima vez’. Posteriormente, tiene que seleccionar  ‘Igual que los últimos vistos’ en una sección llamada ‘Quien puede ver que estás en línea’.

Con base a los ajustes realizados el usuario podrá ocultar su estado de línea para todos los contactos o solo algunos. Ahora, dependiendo de la versión de WhatsApp variará donde está la opción de ocultar la presencia en línea.

Es así como la modalidad invisible en iOS estará en la ruta Configuración –> Cuenta –> Privacidad, y en el caso de Android será Ajustes –> Cuenta –> Privacidad.

Cabe señalar que las versiones vía web y escritorio también contarán con esta opción, pero de momento no hay muchos detalles. Lo mejor que puede hacerse es esperar por más información. Ojalá los responsables de este software no tarden mucho en hacer un anuncio.

Además de WhatsApp tenemos más información de tecnología. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 18 times, 1 visits today)