• compartir

WhatsApp mejora sus mensajes de voz con seis grandes cambios

WhatsApp-Mejoras-Notas-Voz

WhatsApp evolucionó completamente cuando incorporó la función de mensajes de voz, ya que el texto no siempre servía para expresar correctamente lo que queríamos.

En meses recientes, la aplicación recibió mejoras en este apartado, específicamente con seis elementos que hacen más ágil su consulta.

Si aún no conoces a fondo las nuevas características que WhatsApp implementó con los mensajes de voz, a continuación te las detallamos para que empieces a usarlas y saques todo su potencial.

La primera mejora te ayudará si en plena grabación alguien te habla o tu perro empieza a ladrar, ya que ahora puedes pausar la grabación momentáneamente y reanudarla sin perder lo que habías dicho.

De esta forma no tendrás que mandar varias notas de voz si tienes algún contratiempo.

Cuando termines de grabar podrás acceder a la segunda mejora de la aplicación, con la que podrás revisar tu audio antes de mandarlo, ya sabes, por aquello de que a veces decimos cosas que no queremos o de la forma incorrecta. Si por alguna razón no te gusta el resultado, podrás descartarlo.

WhatsApp mejoró la forma de escuchar las notas de voz

Todos tenemos un amigo que manda audios con el mismo largo de una canción de Metallica, así que los desarrolladores de la app también implementaron herramientas para que el chisme sea más ameno.

La primera de ellas ya la conoces y tiene que ver con la velocidad de reproducción, ya que ahora es posible acelerar la reproducción de las notas por hasta el doble de lo normal.

Mejoras notas de voz WhatsApp

Antes tenías que detener los audios si querías contestar en otra conversación, pero ahora ya es posible seguir escuchando incluso cuando estés hablando con otra persona. Esto ahorra mucho tiempo.

Si por alguna razón tienes que checar algo en Facebook o leer un correo electrónico, no te preocupes, ya que WhatsApp pausará la reproducción mientras haces tus cosas y la reanudará cuando vuelvas. 

Por último, pero no menos importante, también podrás visualizar tus notas de voz en forma de ondas. Esto no cambia mucho la experiencia, pero se ve bastante bonito.

Con estas mejoras, WhatsApp pretende que escuchar los audios de tus amigos y mandar los tuyos no sea una tortura, y parece que lo están logrando,

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.