• compartir

Sony trae a México sus LinkBuds, sus audífonos más revolucionarios: Precio y características

Lo que debes saber...

Sony presentó sus nuevos audífonos LinkBuds, unos auriculares de diafragma abierto que aseguran puedes usarlos todo el día.


sony linkbuds audifonos

La línea de audio de Sony en México crece una vez más. En esta ocasión con los LinkBuds, un par de audífonos que la compañía presenta como una innovación en el mercado, que no solamente se compromete con la calidad del audio y la conectividad, sino con la experiencia de uso en el día a día.

Características de Sony LinkBuds

Los Sony LinkBuds son audífonos inalámbricos de diafragma abierto y dinámico, por lo que su interacción con el oído es diferente que en los que buscan cerrar de manera hermética la audición. Asimismo, son un par de auriculares ligeros y con un diseño que se ajusta a la forma externa del oído.

La idea detrás de este diseño, presente en muchos audífonos de gama alta, es lograr que tanto el sonido del entorno como lo que se escucha por el dispositivo tengan presencia para el usuario. Con ello, se puede tener un dispositivo con calidad de audio, que al mismo tiempo permita tener interacciones sin modificar mucho la experiencia de uso. Sin embargo, esto puede comprometer la calidad del audio.

Sony LinkBuds
Sony LinkBuds presenta un diseño abierto contra la tendencia hermética de la marca | Fuente: Sony

La mayoría de los dispositivos de audio actualmente cuentan con mecanismos para aislar al usuario. Si bien esta es una función que ha revolucionado el mundo del audio de manera reciente con las tecnologías de cancelación de ruido y la ergonomía de las almohadillas para sellar el canal auditivo buscando menos interferencia de ruidos externos y mejorar la calidad y la claridad del sonido.

El concepto de LinkBuds es opuesto a esta línea de desarrollo, retomando formas de diseño diferentes y, sobre todo, echando mano de las tecnologías de audio que ya forman parte de sus dispositivos de gama alta, como el DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), que a través de IA reduce los niveles de compresión para brindar un mejor rango dinámico.

Te recomendamos: Sony revela un dispositivo VR listo para la next gen

Por otro lado, al ser también audífonos dedicados a un mercado menos específico en el sector del audio, buscan tener funciones de acceso veloces, como un botón para abrir de manera directa Spotify y controles multimedia y de comunicación asociados a tus dispositivos.

La preventa para adquirir los Sony LinkBuds en México será del 11 al 24 de abril de 2022; el día de lanzamiento del producto será el 25 de abril y su precio es de 3,499 pesos mexicanos.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 158 times, 1 visits today)