• compartir

Si Twitter sale de Google y Apple, Elon Musk lanzaría su propio teléfono

Lo que debes saber...

Si Twitter sale de las tiendas de Apple y Google Musk podría hacer un teléfono.


Si Twitter sale de Google y Apple, Elon Musk lanzaría su propio teléfono

Desde hace tiempo son conocidas las bravuconadas de Elon Musk, el actual dueño de Twitter, y parece ser de nuevo el caso, esta vez en relación a Google y Apple.

Todo esto en relación a la ‘amnistía’ que tiene planeado hacer Musk con cuentas baneadas. En el caso de estas muchas terminaron así por comentarios racistas, homofóbicos, intolerantes y relacionados a cualquier tipo de acoso e incluso apología de la violencia.

Esta historia inició con los mensajes de la generadora de contenido Liz Wheeler. En un mensaje comentó ‘si Apple y Google eliminan Twitter de sus tiendas de aplicaciones, @elonmusk debería producir su propio teléfono inteligente’.

Te Recomendamos: Mangaka pide a Elon Musk que pague regalías por usar una de sus imágenes más famosas.

Ella afirmó que ‘la mitad del país felizmente haría a un lado los tendenciosos y fisgones iPhone y Android’. No sabemos si de verdad pudiera pasar algo así pero según Wheeler debería ser fácil.

Si Twitter sale de Google y Apple, Elon Musk lanzaría su propio teléfono
Fuente: Facebook.

Lo decimos porque añadió ‘el hombre construye cohetes a Marte, un pequeño [y] tonto teléfono inteligente debería ser fácil, ¿verdad?’. Al leer lo anterior, Elon Musk respondió ‘desde luego espero no llegar a lo anterior, pero eso sí, si no queda de otra haré un teléfono alternativo’.

En una encuesta de si el público compraría un móvil de Musk si la aplicación de Twitter sale de las tiendas de Google y Apple el 51.2% de más de 130 mil votantes dijo que sí lo haría.

¿Por qué podría salir Twitter de las tiendas de Google y Apple?

Es necesario señalar que la salida de la aplicación de Twitter de la Google Play Store y App Store de Apple es un supuesto; nadie dice que va a pasar. Pero si los ‘desbaneados’ siguen propagando mensajes tóxicos y de odio podría suceder.

Todo debido a que ya existe un precedente al respecto y fue con la red social Parler, que es similar a Twitter. Los asaltantes del Capitolio de Estados Unidos la usaron en enero de 2021.

Si Twitter sale de Google y Apple, Elon Musk lanzaría su propio teléfono
Fuente: Apple.

Gracias a este servicio planearon y coordinaron sus actividades. Así que ese mismo mes Google lo removió de la tienda de Android y poco después hizo lo mismo Apple.

Incluso Amazon le retiró el servicio de alojamiento web. Más tarde y después de algunos cambios Parler regresó pero no ha vuelto a ser la misma. Hay que seguir de cerca cómo marchan las cosas con Twitter; desde que Elon Musk está al mano solo hay incertidumbre.

Además de Twitter tenemos más información de tecnología en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 156 times, 1 visits today)