• compartir

Para ver mejor los tik toks: LG revela un monitor vertical dos en uno

LG monitor DualUp

LG reveló un nuevo monitor con una función vertical que te permitirá disfrutar el contenido desde una nueva perspectiva.

El DualUp posee una relación de aspecto de 16:18, lo cual equivale a tener dos monitores de 21.5 pulgadas montados uno sobre otro. 

La medida de su diagonal alcanza las 27.6 pulgadas, así que requiere de una base especial diseñada por LG para soportarse sobre el escritorio.

Imagen: LG.

El diseño de este peculiar monitor está pensado para dividirse en dos ventanas que ofrecen comodidad para el cuello, haciendo más confortable el movimiento de la cabeza.

El DualUp de LG cuenta con una resolución de 2,560 x 2,880 en un panel Nano IPS, con un brillo máximo de 300 nits y gama de color DCI-P3.

Este modelo de pantalla se presentará oficialmente al público el 4 de enero en el marco del CES 2022, donde seguramente darán más detalles.

Por el momento no se sabe cuándo comenzará la venta de este peculiar monitor ni cuál será su costo, así que puedes ir ahorrando desde ahora si lo quieres.

LG reveló otro modelo interesante

Pensando en las necesidades de los diseñadores gráficos, también se anunció la llegada del UltraFine Display, un monitor de 31.5 pulgadas y 400 nits de brillo.

Cuenta con un panel Nano IPS Black de 32 pulgadas con resolución 4K UHD, así como con  una relación de contraste de 2.000:1 y un 98 por ciento de la gama de colores DCI-P3, la cual permite una imagen nítida.

Imagen: LG.

Una de las características más destacables de este modelo, es que integra un sensor de autocalibración desmontable que se programa con un ‘software’ intuitivo de LG para que no tengas que hacerlo manualmente.

¿Te gustó alguno de estos monitores? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.