• compartir

JBL saca a la venta gadget similar a Google Home pero con pantalla

Lo que debes saber...

El modelo ya está en preventa por 250.00 dólares. Google como sabes está incursionando en distintos espectros tanto de hardware como de software, manteniéndose siempre a la vanguardia y como un pionero en la innovación tecnológica. Es por eso que cualquier empresa podría soñar con aliarse con este gigante de la información. En esta línea … Continued


El modelo ya está en preventa por 250.00 dólares.

Google como sabes está incursionando en distintos espectros tanto de hardware como de software, manteniéndose siempre a la vanguardia y como un pionero en la innovación tecnológica. Es por eso que cualquier empresa podría soñar con aliarse con este gigante de la información.

En esta línea hay muchas compañías que tratan de imitar los avances de Google, que casi siempre son exitosos, por ejemplo la compañía JBL ha lanzado al mercado una especie de producto de similar al Google Home con pantalla que lanzó con Lenovo la semana pasada. El gadget de JBL está ya disponible en preventa y si lo ordenas ahora, tendrás que esperar un mes para tenerlo en tus manos.



La pantalla de JBL tiene las mismas funciones y especificaciones que la de Lenovo, pero con algunas mejoras como el sonido, esto es algo que tiene mucha lógica ya que JBL es una compañía que primordialmente se conoce por sus productos de audio y la calidad en el mismo.

Una de las desventajas que presenta el modelo de JBL es el diseño que no es tan estético como el de Lenovo, sin embargo quizá si no es de tu agrado puedes ponerlo en un rincón discreto para que no arruine tu decoración.

El precio de este dispositivo es de  250.00 dólares, se espera que LG saque  su propia versión de este gadget.

(Visited 41 times, 1 visits today)