• compartir

Famicom mini tampoco se salva de descontinuarse

Lo que debes saber...

Al parecer Nintendo también descontinuará el Nintendo Classic Mini Family Computer en Japón. Por si aún eras de los que tenían esperanzas de que pudieran conseguir el Famicom mini de Japón, les damos la mala noticia de que ya no podrán hacerlo. Ya que Nintendo a través de su cuenta oficial japonesa anunció este viernes que, al … Continued


Al parecer Nintendo también descontinuará el Nintendo Classic Mini Family Computer en Japón.

Por si aún eras de los que tenían esperanzas de que pudieran conseguir el Famicom mini de Japón, les damos la mala noticia de que ya no podrán hacerlo. Ya que Nintendo a través de su cuenta oficial japonesa anunció este viernes que, al igual que el NES Classic Edition en América, se descontinuará en Japón.

Aunque esto, hay que aclarar, de una manera temporal según la empresa. El Famicom mini sólo había salido a la venta en dicho país y también había sido bastante cotizado.

Como recordarás, apenas el mes pasado de noviembre fue que ambos emuladores salieron a la venta. Por lo cual llama la atención que se le esté dando el corte tan rápido. Según dice Nintendo, nunca pensaron tener dicha demanda del producto. Por lo cual nunca se planeó que llegasen a ser productos de producción a largo plazo.

Ahora sí, los precios de ambas versiones estarán por las nubes. Ambos productos llegarán, a su respectiva región, por última vez a nuestras nuestras tiendas en el transcurso de abril. Aunque no se sabe exactamente cuándo, por lo cual, si quieres hacerte de una de ellas tendrás que estar muy al pendiente.

Lo bueno que ahí sigue la virtual console que no se raja, aunque nada como jugar en los originales.

[Fuente]

(Visited 23 times, 1 visits today)